HC busca Stand of Google On Demanduit por Winzo Games

El jueves del Tribunal Superior de Delhi buscó el puesto de Google en una demanda de una aplicación de juego en línea contra la política del gigante del motor de búsqueda para permitir solo aplicaciones diarias de fantasía (DFS) y Rummy James en su 'Play de Google', al tiempo que excluye todos los demás juegos involucrando dinero real. El juez Prohíba M Singa le pidió a Google que presentara su respuesta a la declaración, en busca de alivio provisional y observó la cuestión de la mantenibilidad de la demanda ante la División de Derechos de Propiedad Intelectual (IR) del Tribunal Superior requirió una mayor consideración.

El demandante también plantea la cuestión de la neutralidad de la red. En consecuencia, el aviso de emisión, dijo el tribunal mientras se ocupaba de la declaración que también buscaba alivio provisional.

El abogado principal Amit Rival, que apareció para los Juegos del Demandante Pinzo, dijo que la política de Google, que se implementaría el 28 de septiembre como un programa piloto, ascendió al comercio injusto, ya que excluyó deliberadamente su aplicación, que también ofrecía juegos de habilidad a los usuarios, junto con varios otros.

Dijo que Pinzo era un nombre principal en el mundo de los juegos y ofreció varios juegos de habilidades como ajedrez y piscina de 8 bolas y sus ingresos en el último año financiero fueron más de 100 millones de rupias.

El defensor principal Sajan Piovaria, que representa al acusado Google y otras partes relacionadas, planteó objeciones con respecto a la mantenibilidad de la demanda, alegando que no involucraba problemas de DI o de la Ley de Tecnología de la Información sino las de comercio y comercio.

Winzo Dijo que Google Play, que anteriormente nunca proporcionó una plataforma para ningún juego que involucre el aspecto de dinero, dinero fuera, estaba presentando DFS y Rummy a causa de que la Corte Suprema declarara que los dos son juegos de habilidad.

Agregó que Google Play no era la única tienda de aplicaciones en el mercado de Android.

El tribunal señaló que, dado que Pinzo también ofreció DFS y Rummy, estaba abierto para lanzar esos dos juegos de forma independiente en una aplicación separada y luego aplicar a Google para enumerarlos en su App Store.

El asunto se escucharía a continuación en noviembre.

Comentarios

Entradas populares