Sobre nosotros

la revista de juegos de computadora más vendida en el mundo y celebra más de 50 años brindando guías innovadoras, inspiradas e informativas sobre los juegos que han dado forma a nuestra industria. PC Gamer es una lectura obligada para profesionales y expertos en sillones para cualquiera que se preocupe por los últimos juegos de PC.

Si te encantan los juegos de PC, ya sea en el pasado o en el futuro, descubrirás que tenemos mucho que amar.

La revista cubre los juegos de PC, incluidos todos los equipos de PC críticos. Cada mes, PC Gamer incluirá artículos sobre el próximo lanzamiento más candente, entrevistas en profundidad con desarrolladores y comentarios sobre todo, desde Call of Duty hasta Gothic III.

PC Gamer también proporciona una variedad de informes de juegos en su sitio web todas las semanas, lo que permite a los iniciados acceder a todas las versiones nuevas y a los beneficios de Blizzard Entertainment, como el paquete de expansión Death Scythe de Diablo III. ¡También puede encontrar información más concisa sobre sistemas informáticos populares aquí!

¡Nos esforzamos por ser el primer y mejor destino para todas las PC, asegurándonos de que reciba las últimas noticias sobre los próximos juegos, fechas de lanzamiento de juegos, demostraciones de juegos, rumores de la industria y más!

Comentarios

Entradas populares