Nord incursiones en el mercado portátil

La marca global de teléfonos inteligentes Lord anunció el lunes para incursionar en el segmento de relojes inteligentes y pronto lanzará su primer dispositivo portátil en India.

Según fuentes de la industria, es probable que el Lord Smartwatch se lance en India en la primera semana de octubre.

ESTE

El Lord Batch reforzará la bodega de OnePlus Lord dentro del segmento de Arables y tiene como objetivo que la tecnología de firma sea accesible para un conjunto más amplio de audiencia, dijo la compañía en un comunicado.

Lord ingresó anteriormente al segmento audible de nivel de entrada con el lanzamiento de Lord Bus, Lord Bus Ce y Lord Aire Hurones.

La incursión de LORD en la categoría de relojes inteligentes llega en un momento en que con envíos de 6.3 millones de unidades, la participación de la India en el mercado global de bandas portátiles alcanzó el 15 por ciento en el segundo trimestre de 2022, el más alto de la historia.

Según la firma de investigación de mercado Canales, mientras que India permaneció en tercer lugar detrás de China y los EE. UU. En términos de envíos generales de bandas portátiles, su participación alcanzó el 15 por ciento por primera vez.

Durante el trimestre, el 30 por ciento de los modelos enviados en el mercado indio se vendieron por menos de $ 50, y las principales marcas locales lanzaron modelos rentables, bajando las barreras de entrada para los consumidores, según la investigación de contrapunto.

Comentarios

Entradas populares