Lo que queremos ver desde el iPad Air 5.

Apple ha estado en una ola de actualización de iPad desde el año pasado. La compañía presentó un nuevo iPad Pro con el sistema M1 en un chip, un iPad Mini 6 rediseñado y un iPad de nivel de entrada actualizado. Ahora se espera que revele el iPad Air de la quinta generación en su evento de desempeño de 8 de marzo. Mientras que los rumores sugieren muchas mejoras en el interior, como usuario de iPad Air 4, tengo algunos pensamientos sobre lo que quiero de la versión actualizada. Aquí hay una lista de deseos de características que me gustaría ver en el siguiente iPad Air.

Contenido

  • Pantalla OLED
  • Un recubrimiento oleophóbico en la pantalla.
  • Escenario central
  • A15 o M1?
  • Un mejor autenticador biométrico.

pantalla OLED

Mientras Apple se ha ido todo en las pantallas OLED en los iPhones, la tecnología aún no ha aparecido en las tabletas de la compañía. Hubo rumores el año pasado que el iPad Air 5 vendría equipado con una pantalla OLED, pero no se salieron. Apple no ha usado las pantallas OLED en su línea de iPad Pro, aunque se dice que tanto el iPad Pro de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas se mueven a una pantalla OLED en el futuro. Y dado que el iPad Air está en un ciclo de actualización de 1.5 a 2 años, tiene un sentido perfecto para introducir la pantalla OLED en el aire.

Estoy a favor de una exhibición OLED porque consumo mucho contenido en mi iPad Air 4. Miré a Mis programas favoritos, edita fotos en Lightroom y, a veces, leída en él mientras está sentado en el balcón. Una exhibición OLED ofrecería un mejor contraste para los programas de televisión, negros más profundos para la edición de fotos y una mejor legibilidad con luz solar para leer al aire libre. Si bien los mini-LEDs pueden hacer todo esto, me preocupa el efecto en flor, así que ir con OLED es una apuesta mejor.

un recubrimiento oleophóbico en la pantalla

He estado usando mi iPad Air 4 por un año ahora. Y tengo que mantener un paño de limpieza en mi escritorio solo para este dispositivo. Así es como va mi uso:

  1. Recojo mi iPad Air.
  2. Me encogí de hombros al mirar la pantalla.
  3. Me pregunto, "¿Realmente necesito usarlo?"
  4. Si la respuesta es sí, limpio la pantalla a fondo .

Este proceso se ha repetido un gran número de veces hasta la fecha. No quiero limpiar la parte que interactué con la más en una tableta cada vez que recojo el dispositivo. ¡Es irritante! Espero que Apple aplique un recubrimiento oleófobo en el iPad Air 5.

Escenario central

Como alguien cuyo trabajo implica estar en una serie de "llamadas rápidas" en el zoom, tengo que ir a las llamadas mientras estoy en la cocina. Me gustaría que mi dispositivo me mantenga enfocado mientras estoy tratando de hacer mi comida en medio de las llamadas. ¡El escenario central ofrece esa funcionalidad exacta! Apple lanzó la función para el iPad mini y el iPad de la 9ª generación el año pasado, y no tiene sentido no traerlo al iPad Air Costiterrier.

La introducción de la etapa central no solo significa un mejor software para mantenerlo en foco, sino que también significa un mejor hardware de la cámara. La etapa central requiere que funcione una cámara de ultrawide, así que la introducción de la función significa automáticamente que también obtendrá un mejor hardware de la cámara. A partir de ahora, la función es compatible con el último iPad Pro (tanto de 11 pulgadas como 12.9 pulgadas), iPad Mini 6, y el iPad (9ª generación), con solo el aire del iPad que falta.

iPad Air 5 Filtrado a TOPE desde el Diseño hasta las tripas. ¿TODO & CUANDO? ¿Valdra la Pena? #iPad

A15 o M1?

El aire acondicionado del iPad está alimentado por el Chipset Bionic A14, que es el mismo que la serie iPhone 12 de 2020. Ofreció un golpe significativo en el rendimiento cuando se lanzó, pero con los SO15 y M1 SoC para iPads, se ha convertido rápidamente con fecha de. Es probable que obtengan los internales actualizados en el iPad Air 6, pero es difícil especular sobre si Apple irá con el chipset M1 o el A15 SOC, especialmente porque la alineación de iPad Air comparte mucho con la serie iPad Pro, pero no Necesito tanto poder. Estaré feliz con cualquiera de estas dos ofertas bajo la capucha.

un mejor autenticador biométrico

He sido un usuario de iPad Air por un año, y nunca he usado un peor escáner de huellas dactilares. Funciona tres de cada 10 veces, lo que lo hace horrible como una sola oferta de autenticador biométrico. He intentado eliminar y registrar mi dedo una y otra vez, pero simplemente no funciona. Como resultado, yo (casi siempre) tengo que ingresar a mi PIN para iniciar sesión en mi iPad Air, que se siente muy 2012.

Por lo tanto, tenemos dos opciones, ya sea con FEARID en el aire del iPad o mejore el Touchid actual. La introducción de FEARID en el iPad Air significaría tomar prestado la función actual de la alineación de iPad Pro, que generalmente no sucede hasta que hay una mejor versión de la función disponible para poner en el iPad Pro. Espero que Apple se pegue con toodeid, pero espero que haga que el proceso de autenticación de huellas dactilares sea más confiable.

Finalmente, aparte de estas características, me gustaría ver más colores en el próximo iPad Air 5. Podría hacer que el iPad Air sea un poco más amigable para los consumidores.

Algunas de estas características son muy atrasadas para el iPad Air. El sensor de huellas digitales es enloquecedor, por lo que espero que podamos obtener una experiencia similar al iPad Mini 6. De todas estas solicitudes, tendría que pensar que el escenario central es un hecho; ¿Cómo se puede ser el aire del iPad el único sin él? ¡Lo descubriremos el martes!

Comentarios

Entradas populares