Riot tiene como objetivo abordar aproximadamente 3 mil millones de informes de jugadores anuales en la liga, valoras y una grieta salvaje con detección automatizada y aprendizaje automático

El equipo de la dinámica de jugadores de Riot Games se ocupa de un número obsceno de informes de jugadores en el juego, pero los desarrolladores planean implementar algunos métodos de evaluación nuevos en sus títulos principales para reducir la cantidad de abuso de chat y toxicidad en el juego, especialmente entre las repeticiones. delincuentes.

En una actualización del 29 de agosto sobre la dinámica del jugador, Riot dijo que en 2021, promedió alrededor de 240 millones de informes en su catálogo de juegos, lo que resultó en un total anual de poco menos de 3 mil millones de la marca. Según sus propias estimaciones, si cada empleado de Riot pasó 365 días al año solo revisando los informes, cada persona necesitaría revisar aproximadamente seis informes por minuto para mantenerse al día.

Resolver informes no es un proceso sencillo, según el equipo de Dynamics de jugadores, que se enfoca exclusivamente en mejorar las experiencias de los jugadores y reducir las dañinas. Muchos jugadores hacen informes de comportamientos que no merecen sanciones, y otros enviarán informes deliberadamente maliciosos. Además, los comportamientos como la alimentación intencional y el trolling son mucho más difíciles de detectar que el abuso de chat de texto/voz claro y el comportamiento de AFK.

Game Pero los métodos y sistemas de penalización existentes de Riot están funcionando bien. Riot informa que de todos los jugadores que recibieron un informe en 2021, menos del 10 por ciento de ellos recibió otro informe dentro del año calendario.

Con los datos recibidos en los últimos años, el equipo de dinámica del jugador de Riot ha podido desarrollar algunas formas nuevas de evaluar el comportamiento del jugador. La evaluación de voz automatizada se agregará a Valorant a finales de este año, con cada informe que recibe establecido para mejorar su capacidad para detectar comunicaciones de voz disruptivas. Las inversiones en aprendizaje automático y la adición de soporte de varios idiomas deberían mejorar la evaluación automática de texto, y el equipo también está ampliando la lista de palabras de tolerancia cero.

El equipo de la dinámica del jugador incluso está haciendo más esfuerzo para apuntar a delincuentes reincidentes, delincuentes basados en chat, alimentadores, aficionados y lanzadores, al tiempo que explora opciones que les permitirían castigar a los delincuentes en tiempo real.

Muchas de estas soluciones y características deben implementarse durante el próximo año.

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