La celebración de Guardian Star Guardian 2022 de Multi-Game de Riot no cumple con las expectativas establecidas por Spirit Blossom
Por tercer año consecutivo, Riot Games celebró una de las líneas de piel de Legends_ 'Many Skin con el lanzamiento de una nueva novela visual interactiva. Esta vez, los jugadores finalmente regresaron a la ciudad de Valoran, hogar de muchos héroes y villanos en el universo Star Guardian, que no ha sido tocado durante casi tres años.
- Conoce a los nuevos héroes (exclusivos del juego)
- Una historia familiar y decepcionante
- El niño mimado: _wild rift
- sucumbir a errores
Este viaje de múltiples juegos, completo con varias historias y contenido exclusivo del juego, siguió lo que fue una inmersión tumultuosa en la ruina el año pasado, un disturbio narrativo había pasado la totalidad de 2021 expandiéndose. El evento de novela visual de la ruination, Sentinels of Light, parecía socavar en qué Riot se había estado construyendo con cinemáticas e historias hasta ese momento, dejando a los jugadores incumplidos y cuestionando lo que había salido mal.
Esto llevó a Riot a reconocer las fallas del evento, con la esperanza de mejorar los futuros eventos de la tradición utilizando lo que había aprendido tanto del evento Sentinels of Light en 2021 como de la novela visual inaugural, Spirit Blossom, en 2020.
Lo que los jugadores terminaron fue una historia alegre que recuerda a Spirit Blossom que se expandió en uno de los universos más populares de league, en lugar de intentar crear uno nuevo. Sin embargo, una miríada de errores que afectan al cliente durante semanas no solo eliminó la oportunidad para que los jugadores obtuvieran recompensas del evento, sino que cierran por completo el evento de cualquier progresión.
Aunque el evento Star Guardian fue muy esperado desde los primeros teasers, estos principales problemas del lado del cliente, acompañados de matices en el desarrollo de personajes y historias, obstaculizaron lo que tenía el potencial de compensar el desastre del año pasado. En última instancia, lo que recibieron los jugadores fue una versión diluida de Spirit Blossom, creando un evento que se sintió muy similar a algo que habíamos visto antes.
Conoce a los nuevos héroes (exclusivos del juego)
De manera similar al evento de Sentinels of Light, el evento Star Guardian abarcó múltiples títulos antidisturbios, incluidos league, league of Legends: Wild Rift y legends of Runeterra.
El nuevo equipo de Guardianes en league, dirigido por los co-capitanes Kai’sa y Akali, consistió en Taliyah, Ekko y Sona, que luego se unieron a los estudiantes transferidos Quinn y Rell, así como al Guardián Exterior de Nilah. Contra ellos estaban Morgana y Fiddlesticks, ganando nuevos títulos de nemas estrella en la línea de piel existente separadas de los esquemas de Zoe.
Sin embargo, en wild Rift, Riot implementó una historia de la secuela directamente después de los eventos del evento Star Guardian 2019, centrado en gran medida en Xayah y Rakan. Aquí, una Xayah redimida dirigió a su escuadrón de Seraphine, Orianna y Senna a la batalla, buscando a su novio caminando por la oscuridad interminable.
Legends of Runeterra recibieron un poco de amor Star Guardian con la exclusiva Star Guardian Gwen Skin, revelada que fue miembro del equipo original de Guardianes. Los jugadores también podrían ganar cosméticos, incluida la primera piel legendaria del juego, Star Guardian Kai’sa.
Estos guardianes estrella eran exclusivos de sus respectivos juegos e inalcanzables en otros. Al igual que las pieles anteriores exclusivas del juego, es muy poco probable que league obtenga wild Rift s Star Guardian Skins y Vice Versa, para consternación de muchos fanáticos que buscan jugar como las nuevas versiones de los campeones populares. Si bien cada una de estas pieles está conectada directamente a la tradición, se bloquean casi permanentemente a juegos específicos junto con historias que nunca se contarán en otros.
En el análisis del evento Sentinels of Light el año pasado, Riot concluyó que las historias no deben estar bloqueadas detrás de una rutina meticulosa y que las formas simultáneas de narración de cuentos que respaldan los mismos momentos de tradición deben ser consistentes, en lugar de optimizar para productos individuales. Pero las historias individuales no interactuaron salvo ligeros crossovers en sus conclusiones y cada una requería exactamente el mismo riot de rutina había dicho que no se implementaría nuevamente.
Si Riot elige explorar otro evento de la tradición para el próximo verano, queda por ver cómo implementará exactamente sus hallazgos de eventos anteriores, ya que este evento Star Guardian no pudo enmendar casi ninguno de los problemas que la compañía abordó después de Sentinels of Light.
Una historia familiar y decepcionante
Kai’sa tenía como objetivo llevar a su equipo a la victoria, pero a menudo pasaba por alto cómo se sentían los miembros individuales sobre su pelea aparentemente interminable. Akali, que es su mejor amiga, constantemente se dirige con ella sobre estrategias de liderazgo, cada vez más distante de ella y del resto del equipo. Al final, la pareja se compone, y los guardianes de las estrellas vuelven juntos.
Esta es la trama de otro cielo, novela visual de la League en el evento Star Guardian, pero los jugadores familiarizados con el universo temático pueden reconocer que esta historia se asemeja enormemente a la dinámica entre Lux y Jinx, miembros del equipo original de Star Guardians. Esta vez, sin embargo, el equipo tenía los recursos para poner en un evento a gran escala alrededor de estos dos campeones populares, aparentemente optando por recrear la dinámica original para mostrar exactamente lo que originalmente habían pretendido.
Al conducir al evento, Riot había puesto énfasis en los Star Guardianes contra los Nemas de las Estrellas, que consisten en Fiddlesticks y Morgana. Dado que Fiddlesticks fue una decisión bastante peculiar, rápidamente se convirtió en un favorito entre los fanáticos, lo que llevó a la compañía a comercializar el campeón normalmente horrible en varios estilos de arte inspirados en el anime, incluso bailando junto a algunos de los guardianes de las estrellas.
Esto llevó a los jugadores a creer que Fiddlesticks cumpliría un papel importante dentro de otro cielo como una entidad de oscuridad que se oponía a los guerreros de la luz. Pero en dos capítulos, Kai'sa y Akali habían encontrado una manera de superar a este enemigo malévolo, con la ayuda de Zoe, cuyo regreso junto a un síndro ahora malvado fue ampliamente incuestionable hasta el epílogo del evento, y así fiddlesticks desapareció completamente de el evento.
Luego comenzó el arco de la maestra malvada Morgana, completa con tropos de anime cliché que incluyen un doble cruce seguido de otro doble cruce, el poder de la amistad y la ayuda de un guerrero interestelar cuyo papel nunca se explicó realmente. En uno de los muchos descansos de la cuarta pared que tomó de la inmersión del evento, Morgana se ríe del cliché de poder de la amistad, solo para ser realizado por esa fuerza exacta.
Lo que tenía el potencial de ser una historia interesante se desmoronó después de que Fiddlesticks había sido asesinado bastante fácilmente por el grupo de guardianes novatos (y algo de ayuda). Aunque el epílogo del evento sugiere desarrollos futuros en el universo Star Guardian, agrega otra capa complicada a esta historia que trata de contar demasiados cuentos a la vez.
El niño mimado: _wild rift
Los fanáticos notaron rápidamente que el contenido de Wild Rift, en comparación con el de los otros juegos, parecía ser la experiencia definitiva de Star Guardian. La historia móvil se centró en los guardianes estrella del evento anterior, a saber, Xayah y Rakan, que habían sucumbido a la oscuridad y habían sido completamente corrompidos por Zoe, un miembro de los Star Guardianes originales.
En el tiempo transcurrido desde nuestro último compromiso con Xayah y Rakan, Xayah había sido salvado con éxito por Neeko y regresado a la ciudad de Valoran para crear un nuevo equipo de guardianes estrella, incluidos Seraphine, Senna y Orianna. Aunque el equipo conservó los valores normales de Star Guardian de proteger al mundo, su enfoque principal, enfatizado por Xayah como líder, era encontrar a Rakan y redimirlo también.
Pero fue esta redención de los tortolitos lo que trajo más controversia al evento. Riot dijo durante el evento Star Guardian 2019 en league que no estaría creando pieles para Xayah y Rakan que los hicieron superar la oscuridad. En una publicación sobre los foros oficiales ahora eliminados de league, Riot Beardilocks explicó que, si bien las versiones de luz de los dos guardianes de las estrellas se habían discutido, irían en contra de lo que el equipo esperaba crear.
Tres años más tarde, la estrella redimida Guardian Xayah y Rakan se han agregado exclusivamente a Wild Rift y no es probable que lleguen a league en PC. Eran elegibles para ganarse casi de forma gratuita a través de un evento de estilo RPG dentro de la versión móvil del juego, donde los jugadores tenían mucho más control sobre cómo progresaron a través de la historia.
League Los jugadores no tuvieron ninguna oportunidad para experimentar esta continuación de la historia de 2019 que no sea un breve cameo sin fotos al final del otro evento Sky. Si bien el evento de PC incluyó su propia historia y imágenes, su narración no pudo sumergir a los jugadores de una manera que la continuación de la historia de Wild Rift_ intentó contar múltiples historias a la vez.
sucumbir a errores
Durante casi dos semanas hacia el final de la duración del evento, los jugadores de league notaron una multitud de problemas con el cliente del juego centrado en la pestaña Star Guardian en la página de inicio, así como con recompensas de varias misiones. Independientemente de cuántas veces los jugadores hicieron clic en la pestaña del evento, con la esperanza de disfrutar de las historias y verificar su progreso, se encontraron con un círculo de carga interminable cada vez.
Riot no emitió una respuesta oficial hasta solo unos días antes de que se esperaba que terminara el evento. En cambio, un mensaje de error vago saludaría a los jugadores al acceder al cliente, diciendo que pueden experimentar fallas intermitentes, sin resolución a la vista.
Este fue el punto de ruptura final del evento para la mayoría vocal de los jugadores. En las redes sociales, los jugadores expresaron un gran descontento con la forma en que Riot manejó los problemas continuos con el evento. Los jugadores dependían de un solo mensaje en el cliente y los hilos de Twitter de varias cuentas de manifestantes, no se colocaban en un solo lugar para que los jugadores leyeran, para dictar si finalmente podrían disfrutar de la experiencia de Star Guardian. promocionado durante semanas.
En última instancia, la solución de Riot era desbloquear todas las historias de Star Guardian y las recompensas gratuitas para todos los jugadores, invalidando los esfuerzos de aquellos que habían vertido horas en moler el contenido del evento. Los titulares de pases podrían disfrutar de una extensión del evento en una semana, aunque los problemas continuos con la distribución de recompensas significaban que aquellos que habían pagado dinero esperando disfrutar de la celebración de Star Guardian continuarían viendo que sus esfuerzos no se compensan. Aunque Fiddlesticks y Morgana buscaron presionar a los Star Guardianes con la oscuridad, resultó que el mayor villano de nuestros nuevos héroes no era una némesis estrella: en lugar de era el cliente del juego en el que apareció el evento.
Comentarios
Publicar un comentario