Cada próximo juego Star Wars

Hay un grupo completo de proyectos de Star Wars en las obras, que incluyen varias películas y series de transmisión, pero todas pálidas en comparación con la gran cantidad de videojuegos de Star Wars en el horizonte. Desde múltiples editores y en varios géneros, los juegos actuales de la pizarra de Star Wars son extensos y deben tener algo para los fanáticos de larga data y los jugadores más jóvenes que buscan ingresar al universo de Star Wars. Estos son todos los juegos de Star Wars anunciados en este momento.

Anunciado

STAR WARS PEDÍ secuela

Uno de los juegos de Star Wars más anticipados en las obras, la secuela de Star Wars Pedí está siendo desarrollada por Star Wars Pedí: Star Wars Pedí: Orden Fallen Leal SIG Rasmussen. El juego anterior fue un gran éxito para el estudio, a pesar de evitar los convenios modernos al ser un jugador único y que no contiene microtransacciones. Según el Jason Schneider de Bloomberg, podría venir tan pronto como este año.

ESTAR STAR WARS FPS

Anunciado junto a la secuela de Star Wars Pedí, un nuevo juego de Estárter Star Wars también proviene del entretenimiento de reaparición. Todavía no se ha revelado mucho sobre este juego, pero sí sabemos que Peter Curschmann servirá como director. Anteriormente, trabajó en una gran cantidad de juegos de Star Wars, incluidos los títulos de frente de batalla de Lucasarts originales, múltiples juegos de Lego Star Wars y la Fuerza desatada, así como los tiradores como Metal o Honor y Mercenarios: Parque infantil de destrucción.

LEGO STAR WARS: LA SAGA DE SKYWALKER

Un juego extremadamente ambicioso a pesar de su estética lego, solo mira cuántas veces se retrasó \ - LEGO STAR WARS: Te Skywalker Saga es una adaptación de videojuegos de cada película principal de Star Wars, comenzando con los orígenes de Añadir en el episodio I y Ve todo el camino hacia el surgimiento del Skywalker. A pesar de que algunos de este material se cubren en los juegos anteriores de LEGO, esta no es una versión remasterizada de aquellos, sino un juego completamente nuevo construido desde la base. Incluso si no eres un fanático de Lego, este puede ser el juego definitivo de Star Wars para jugar.

Juego de estrategia Star Wars del reactor de bits

En el desarrollo en el nuevo Bit Reactor Estudio, este juego de estrategia de Star Wars es uno de los tres títulos de Star Wars de desarrollo en el desarrollo, anunció EA en enero de 2022. Se está realizando en colaboración con reaparición, y el ex director del arte de Con, Gres Foertsch lidera el estudio.. Con un extenso trabajo en tácticas a base de turnos, el estudio podría dirigirse en esa dirección con Star Wars, pero no está claro a partir de ahora.

STAR WARS ECLIPSE

Un nuevo juego inesperado de Heavy Raíz y Detroit: Conviértase en el desarrollador humano Dram Cuántica, las próximas Star Wars: Eclipse se encuentra en la era de la Alta República. Este es un período inexplorado en Star Wars Lote, al menos para los videojuegos, y el juego único de Doma Doma y el estilo narrativo podrían hacerlo muy diferente de otros juegos de Star Wars. Sin embargo, el estudio ha estado experimentando su propia parte de los problemas recientemente, sin embargo, con demandas que alegan mal tratamiento, y no está claro qué tan lejos está Eclipse.

Caballeros de la antigua república.

Cuando se trata de aclamados juegos de Star Wars, escucharás a Star Wars: Caballeros del nombre de la antigua República mencionados más que casi cualquier otra cosa. Actualmente, una nueva versión completa se encuentra en los trabajos del especialista en puertos ASPAR, y se dirige a PS5 y PC. Las guerras estelares separadas de EA: la antigua república MM está en curso, pero los Caballeros del estilo de RPG de un solo jugador centrado en la historia de la antigua República se remacharon casi dos décadas y deberían soportar la prueba del tiempo cuando el remake está listo para lanzar.

STAR WARS: Cazadores

Desarrollado por Zynga, Star Wars: los cazadores es otra versión única de la franquicia, pero esta vez viene únicamente a dispositivos móviles y cambio de Nintendo. Un juego de acción de arena de tercera persona, Star Wars: Hunter le permite jugar como una amplia variedad de arquetipos de caracteres, incluidos los soldados de asalto, Pedí y Cookies. Una competencia cazadores de la llanta exterior correrá junto con el juego, ofreciendo recompensas por los cazadores más dedicados y cualificados en la galaxia.

El proyecto Star Wars de Ubisoft

Anunciado como el período de exclusividad de EA para la franquicia de Star Wars llegó a su fin, el Proyecto ESTAR ES SARS de Ubisoft, ya que actualmente se conoce, está en desarrollo en el entretenimiento masivo, el mismo estudio detrás de la división y su secuela. Al igual que esos juegos, este juego de Star Wars hará uso del motor Snowdrop y se establecerá en un mundo abierto con un enfoque en la narrativa. Dado que aún no hemos visto nada del juego, queda por verse cuando realmente se lanzará.

Los mejores juegos de Star Wars: 10 títulos obligados a jugar en una galaxia, lejos, lejos

Ver más

Comentarios

Entradas populares