Call of Duty: Cómo obtener una nuclear táctica en Warzone 2

Arzón 2.0 está en vivo con el nuevo mapa de Al Maza, y el Battle Róyale ha agregado el icónico táctico de Call of Duty, Buque Killstreak al juego. Obtener algo tan poderoso como una nuca que termina el juego es una recompensa poderosa, por lo que este es un objetivo bastante difícil de obtener. Aquí lo guiaremos a través de todos los pasos necesarios para atribuir a Al Maza por usted mismo.

Cómo ganar una nuca en Al Maza

Antes de que puedas comenzar los complicados pasos para ganar una táctica nuclear matar break, primero debes lograr la difícil hazaña de obtener cinco victorias seguidas en Arzón 2. Una vez que obtengas tus cinco victorias consecutivas, tu sexto partido te otorgará la búsqueda del campeón contrato.

Contrato de búsqueda del campeón

Activa la búsqueda

Al comienzo de su sexto partido, el mapa de Arzón revelará tres logotipos amarillos de Arzón, y todos se ubicarán relativamente juntos. Elija cualquiera de los tres y la búsqueda se activará para usted.

La búsqueda del campeón dice: Reúna la nuclear y destruye la zona de guerra. Este objetivo del contrato requiere que localice los elementos periódicos necesarios para ensamblar el Buque, y todo esto debe hacerse antes de que finalice la coincidencia.

COMO

Localización de los elementos

Un medidor objetivo aparecerá con cuatro círculos, y deberá esperar a que cada círculo se llene durante el juego y revelar un elemento en el mapa. Vaya a la ubicación marcada y encontrará que este primer elemento es Berilio. Una vez que usted o su compañero de escuadrón recogen el berilio, quien lo sostenga estará marcado permanentemente con una corona más buscada por el resto del partido.

Nota: Esta es una corona más buscada de oro en lugar de la roja normal, lo que indica que está intentando ensamblar la nuclear. Cualquiera que esté familiarizado con la búsqueda sabrá exactamente lo que estás haciendo.

Con el berilio adquirido, deberá esperar a que se revele el siguiente elemento y repetir el proceso para obtener plutonio. Quien tome el plutonio comenzará a recibir un daño constante hasta el final del partido. Esto se comerá a las placas de armadura y dañará el transportista lentamente con el tiempo. También dañará a cualquier compañero de equipo cerca.

La final de los tres elementos revelados será tritio, y esto afectará al portador con un radar revuelto durante el resto del partido. Al igual que el daño por radiación, esto también afectará a los miembros del equipo cerca de cerca.

Ahora, tendrá los tres elementos necesarios para la nuclear táctica, y solo tendrá que esperar a que se revele el sitio de la bomba, lo que ocurre al comienzo del cuarto círculo. Recordatorio, seguirás bajo los efectos de todos los elementos durante este tiempo.

La adquisición de los tres elementos también inicia un evento público de Jailbreak, lo que significa que todos los jugadores muertos y espectadores serán devueltos al partido. Esto también significa que querrás quedarse si estás en el lado espectador de la asamblea nuclear, porque tendrás la oportunidad de luchar por la victoria.

ensamblar la nuclear

Al comienzo del colapso del cuarto círculo, un avión volará por encima y dejará caer la bomba en el mapa. Está marcado como un ícono nuclear, y un temporizador de 5 minutos se activará una vez que la bomba llegue al mapa.

Dirígete a su ubicación e interactúa con el dispositivo para poner los materiales recolectados en él. Este proceso de ensamblaje eliminará todos los efectos negativos de los elementos, y comenzará una cuenta regresiva de 2 minutos hasta la detonación.

Todos sabrán dónde está la nuca, y tendrás que luchar contra ellos. Desactivar una nuca funciona muy como la búsqueda de multijugador y el modo Des tory, donde interactúas con un sitio de bomba y tarda unos segundos en calmarlo. Si no se desactiva, esto desencadenará un juego que finaliza el nuclear táctico.

Bailar no significa que deba comenzar de nuevo. Afortunadamente, si fallas el contrato de búsqueda del campeón, obtendrás dos intentos más en el partido de completarlo. De lo contrario, deberá esperar que la racha de cinco victorias vuelva a ganar el contrato.

Recompensas de búsqueda del campeón

Completar la búsqueda te otorga a ti y a tu equipo algunas recompensas más allá de solo FP y los derechos de fanfarronear. Serás recompensado con una pantalla especial de victoria de Dominación de Dominación, así como una tarjeta de llamada con temática nuclear única, emblema, pegatina y encanto de armas.

consejos para ganar la nuclear

Tome un helicóptero para mantenerse a usted y a su equipo en movimiento, lo que puede ayudarlo a mantenerlo más seguro y facilitar la ubicación de todos los artículos. Pegue tanto como sea posible para proteger los portadores de los elementos. Puedes elegir cómo quieres jugar esto. Una persona puede tomar los elementos y sucumbir a los efectos, o puede dividirlos entre los compañeros de escuadrón.

Haga uso de los tiempos de espera entre las revelaciones de elementos, y haga algo de saqueo en lugares tranquilos lejos de los POR principales. Haga que al menos una persona guarde artículos como tintes y placas de armadura en su mochila, por lo que hay suficientes platos y tintes para ayudarlo a mantenerlo con vida.

También es probable que deba hacer viajes a las estaciones de servicio para reparar y repostar, lo que se puede hacer fácilmente aterrizando en la parte superior de una estación de servicio. Un compañero de escuadrón también puede llevar latas de gas en su mochila para permitirle repostar sobre la marcha. Esta será una búsqueda muy desafiante para completar, pero con suerte esta guía debería ayudarlo a activar o evitar que una nuclear táctica termine su partido. Si eres nuevo en el juego, es posible que desee comenzar con nuestra guía de consejos de Arzón 2.0 para principiantes. También tenemos una guía para principiantes para el modo DMZ. Se puede desbloquear una nueva arma para su uso en Modern Warfare 2 y Arzón 2.0, y aquí está nuestra guía para desbloquear el rifle de asalto MB en DMZ.

Comentarios

Entradas populares