¿Cuántos episodios en la temporada 2 de White Lotus?

La temporada 2 de White Lotus está bien y realmente regresó, con dos episodios disponibles para ver. De inmediato, sabemos que no hay uno sino varios cadáveres esta vez, pero ¿quiénes son?

The Bueno, sabemos que más de uno de los huéspedes ricos del hotel o el personal con exceso de trabajo cumplirán con un final trágico. El elenco de la nueva temporada incluye a Jennifer Coloide, repitiendo su papel de la temporada 1, Michael Imperio, F. Mural Abraham, Abre Plaza, Bill Haré, Treo James y Mechan Hay. Las tensiones ya están en alto entre invitados y empleados por igual, así que asegúrese de mantenerse al día con la temporada 2 de Lotus white con nuestra guía para cada episodio.

¿Cuántos episodios de la temporada 2 de White Lotus hay?

En total, la temporada 2 de Lotus White tiene siete episodios. Estos se transmiten semanalmente a través de HBO y Si, que prevén el final el 11 de diciembre. Hemos enumerado cuando estarán disponibles a continuación.

Episodio 1-'Citó'-¡Out ahora! Episodio 2-'Dram italiano'-¡ahora! Episodio 3-'Muy Elegante'-13 de noviembre Episodio 4-'En Te Sandio'-20 de noviembre Episodio 5-'Eso es Amor'-27 de noviembre Episodio 6-'Abducción'-6 de diciembre Episodio 7-'vio'-11 de diciembre

Cómo ver la temporada 2 de Lotus White en HBO Max y ahora TV

Deberá tener una cuenta HBO Max si se está poniendo al día con los Estados Unidos, mientras que los espectadores del Reino Unido deberán ser ahora suscriptores de TV o Si TV.

Los nuevos episodios se lanzan los domingos en los EE. UU. En HBO y los lunes en el Reino Unido en Si Atlántica, pero puedes ponerte al día con HBO Max o ahora TV.

Si está atrapado, complete su lista de vigilancia con nuestra guía de todos los nuevos programas de televisión más emocionantes que vienen en nuestra parte.

Comentarios

Entradas populares