Topshelf Records enfrenta una crisis operativa debido a la impresionante bancarrota de mercancías: Estamos luchando por descubrir cuáles son nuestras opciones

Hace aproximadamente dos semanas, salió a la luz que la increíble mercancía había entrado en administración, lo que resultó en una pérdida total de aproximadamente $ 750,000 para más de 1,000 inversores. Pero estas fiestas desafortunadas no son las únicas que sufren debido al desarrollo, ya que la etiqueta independiente Topámela Récords dice que no puede acceder a su inventario físico y unos $ 40,000 en pagos adeudados.

Topámela Récords, con sede en Portland, que debutó en 2006 y ha publicado proyectos de actos que incluyen Fiel Morse, Siete Piel, Elegante GSM y realmente de, recientemente informaron a los fanáticos y clientes de la situación aparentemente difícil. Como referencia, la mercancía impresionante, como su nombre lo indica, imprimió una variedad de mercancías (además de una variedad de otros artículos); Los increíbles productos de distribución adyacentes almacenados y los pedidos de clientes cumplieron, y Topámela trabajaron con ambos lados del negocio ahora desaparecido.

Claves

Fundada hace 17 años, la impresionante mercancía general recaudó los $ 750,000 mencionados más o menos (específicamente £ 654,870) en agosto de 2018, según su perfil en la plataforma de crowdfunding centrada en Europa Coadyuve. Los inversores lideraron la suma (187 por ciento del objetivo de recaudación de fondos de Asome) a cambio de una participación de capital del 10.39 por ciento en la compañía.

Por último, con respecto a los antecedentes del episodio, el increíble fundador de mercancías, Buque Hudson, transmitió que hay muchos factores que contribuyeron a la administración y refutaron la idea de que había recuperado personalmente al comerciante. Inmediatamente después de ingresar a la administración, se vendió Asome Merchandise a una compañía recién formada llamada Sprint.INE Grupo Ltd., y el único director de este último es Hudson.

Volver a la crisis que enfrenta Topámela Récords debido al increíble cierre de mercancías, el cofundador y gerente de sello Kevin Cuqueate abordó el sujeto, y explicó sus razones para lanzar una campaña de Kickstarter en respuesta a la interrupción operativa, en aproximadamente 3,500 palabras de largo.

Como era de esperar, el texto que lo abarca todo comienza reiterando la mayor parte de la información iluminada anteriormente antes de estresar los dolores de cabeza logísticos provocados por el cierre de Asome, que se dice que ocurrió sin previo aviso.

Y como el personal completo fue despedido de la compañía de mercancías cerrada, aunque con sede en Leeds, Asome también tenía un almacén de Austin, en el que Topámela había mantenido desde 2018 casi todos de su merchandising, el índice de 16 años La etiqueta no tiene una forma inmediata de enviar pedidos o enviar registros a nuestros artistas de gira.

Mientras tanto, Topámela también indicó que la compañía de administración de propiedades de la que Asome había alquilado su almacén de Austin está manteniendo el contenido de los mismos como garantía, afirmando que su acuerdo con Asome crea terreno legal para tomar todo en el edificio.

El texto elabora que el personal de Topámela había planeado volar a Austin y luego transportar la mercancía de su compañía a Portland en camiones hasta encontrar el obstáculo de propiedad con la entidad que se dice que está comprando el almacén y sus contenidos.

Finalmente, Topámela (que recibió los pagos de manera bastante problemática por las ventas físicas no directamente, pero a través del comerciante) comunicó que Asome no había podido imprimir múltiples proyectos de merchandising sin notificar a los clientes o ejecutivos de la etiqueta, que ahora están buscando diferentes negocios para hacerse cargo de el proceso de manufactura.

Teniendo en cuenta las dificultades financieras asociadas con estas consideraciones y obstáculos de largo alcance, Topámela ha lanzado una campaña de crowdfunding para cubrir sus gastos, recuperar el control de su merchandising y encontrar una solución sostenible a largo plazo para cumplir con los pedidos de los clientes. Al momento de escribir este artículo, la campaña había recaudado $ 34,963 de 567 patrocinadores.

Comentarios

Entradas populares