Uniones automáticas en Bengaluru para lanzar aplicaciones móviles para enfrentarse a Ola, Uber

Infeliz por los agregadores basados en aplicaciones Ola y Uber que comen en su negocio, los conductores de auto-ricacha en la ciudad ahora planean lanzar sus propias aplicaciones móviles.

La Unión de Conductores Autorickshaw (ARDUA) junto con la Fundación Beck respaldada por Mandan Niegan planea lanzar la aplicación Gamma Natri el 1 de noviembre.

El presidente de Ardua, D Rudramurthy, dijo: Los agregadores basados en aplicaciones cobran 100 tarifas mínimas de Es de los clientes y dan 60 Es a los conductores y toman los 40 Es restantes como comisión. Los conductores están listos para capturar por Es 40. Después de que caminaron tarifas, hubo una caída de clientes en un 50 por ciento al 60 por ciento. Estamos perdiendo clientes. Ahora, solo aquellos que desean viajar por emergencias y aquellos sin vehículos se ven obligados a pagar esta tarifa.

Dijo que se quejaron ante el departamento de transporte, pero aún no ha habido ninguna acción contra los agregadores. Nuestro sindicato planea lanzar la aplicación Gamma Natri a partir del 1 de noviembre. Seguiremos la tarifa fija del gobierno y recolectaremos un adicional de Es 10 como cargos de recogida. También planeamos lanzar una tarifa plana de Es 40 en un radio de 2 km entre estaciones de metro y residencia/oficina.

Uber En Koch, la aplicación Para fue lanzada conjuntamente por la Autoridad de Transporte Metropolitano de Erala (ESTA) y la Fundación BECK en 2021 como parte de la red de movilidad abierta.

Péase Auto Unión junto con una firma de movilidad con sede en Bengaluru había anunciado que lanzará una aplicación llamada Rock el 2 de octubre, pero eso se ha pospuesto.

Si bien los viajeros son la bienvenida del plan en general, el escepticismo sobre su éxito abunda dados los intentos fallidos anteriores de lanzar servicios basados en aplicaciones. En 2017, se lanzó el agregador de cabina respaldado por ID (S) Gamma Tigre, pero no logró despegar. El servicio fue iniciado por la Asociación de Cavas de Cavas de ID (S) junto con una startup con sede en Colmata, pero detuvo las operaciones en menos de tres meses.

En Bengaluru, se supone que la tarifa mínima automática es de Es 30 para los primeros 2 km y Es 15 por km adicional. Los pasajeros se quejan de que los agregadores basados en aplicaciones están cobrando una tarifa mínima de Es 100 por auto.

Mientras los conductores se lamentan por no tener incentivos. La empinada caminata en las tarifas ha obligado a los clientes a cambiar a vehículos privados para un viaje regular.

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