Rage contra la máquina cancela completa 2023 North American Tour

Raje Ajáis te Machina ha cancelado su Tour North América 2023 por 2023 debido a una lesión sufrida por Hack de la Rocha.

El grupo publicó un mensaje sobre la cancelación en su sitio web oficial. Han pasado casi tres meses desde Chicago, y todavía miro mi pierna con incredulidad, comienza el comunicado. Hack sufrió una grave lesión en la pierna mientras actuaba en el Unite Centre en Chicago en julio de 2022.

Rage

Dos años de esperar a través de la pandemia, esperando que tengamos una apertura para volver a ser una banda y continuar el trabajo que comenzamos hace unos 30 años. Ensayar, entrenar reconciliados, trabajar de regreso a la forma. Entonces, una y media se muestra en él y en mi tendón lágrimas, continúa. Me sentí como una broma enferma que el universo me jugó. Mientras escribo esto, me recuerdo que son solo malas circunstancias. Únicamente un momento jodido.

Desafortunadamente, es un momento que requiere mucho trabajo y curación. Tengo una lágrima severa en el tendón de Aquiles izquierdo, y únicamente el 8% de mi tendón quedó intacto. E incluso esa porción estaba severamente comprometida. No es simplemente una cuestión de poder realizar nuevamente, sino que se extiende a la funcionalidad básica en el futuro. Es por eso que he tomado la dolorosa y difícil decisión de cancelar los espectáculos restantes en nuestra etapa norteamericana de 2023.

Odio cancelar shows. Odio decepcionar a nuestros fanáticos. Todos han esperado con tanta paciencia para vernos y eso nunca se me ha perdido. Nunca doy eso por sentado. Para ti tengo la última gratitud y respeto.

A mis hermanos Tim, Brad y Tom; Para El P, Miller Mike, Tracista y todo el equipo de RTJ; a todos en nuestro equipo de producción: técnicos, cocineros, conductores, asistentes, escuadrón de seguridad, a cualquiera y a todos los que hicieron los espectáculos hasta ahora posibles, todo mi amor y respeto. Espero verte muy pronto, concluye Hack.

Los boletos comprados para cualquier fecha en la rabia contra la máquina de América del Norte se reembolsarán a través de Ticketmaster o As. Cualquiera que haya pagado efectivo por sus boletos debe comunicarse directamente con la taquilla para organizar un reembolso.

Comentarios

Entradas populares