El Pixel Buds Pro Land de $ 199 en julio

Google anunció una nueva entrada en la línea Pixel Buds, el Pixel Buds Pro de $ 199, en su Conferencia Anual de Desarrolladores de E/S de Google. Se unen a la serie A de brotes de píxeles de menor costo y a los brotes de píxeles originales desaparecidos. Estarán disponibles para pre-pedido el 21 de julio y en las tiendas el 28 de julio, igual que el Pixel 6A.

Pixel Buds Pro Sport Un nuevo diseño, son resistentes al agua y el sudor, tienen los controles táctiles habituales y, por supuesto, tienen acceso manos libres al Asistente de Google. Y Google dice que también sonará genial, con micrófonos formadores de haz, un acelerómetro de voz y cubiertas de malla para bloquear el viento. También miden la conducción ósea para analizar las vibraciones cerca de su mandíbula para elegir su voz por encima del DIN. Tienen "recubrimientos premium" con una textura suave y mate y un diseño de dos tonos, y estarán disponibles en cuatro colores: carbón, niebla, coral y limón.

The Design of Pixel Buds Pro

La cancelación de ruido activo de Google Pixel Buds PROPAY FUENTA, también conocida como ANC, con una característica de "sello silencioso" que Google dice que Google se adapta a la forma de su oído para bloquear tanto ruido pasivamente como posiblemente. Hay sensores a bordo que miden la presión en su canal auditivo, y los buds de Pixel Pro de alguna manera ajustarán esa presión para ayudar a mantener las cosas cómodas. También viene con tres tamaños de consejos. Y el ANC en sí tiene un procesador y algoritmos personalizados, así como altavoces personalizados.

Google también dice que esto ayudará en el extremo inferior, al igual que la "ecualización de volumen". La versión corta allí es que a medida que disminuye el volumen, el Pixel Buds Pro aumentará automáticamente los graves para ayudar a mantener las cosas llenas, incluso cuando no son ruidosos.

El modo de transparencia también sigue siendo extremadamente importante para los auriculares con ANC, por lo que aún puede usarlos en la calle y en otros lugares ocupados mientras permanece consciente de lo que sucede a su alrededor. Y a finales de este año, Pixel Buds Pro admitirá audio espacial.

El caso sigue siendo aproximadamente la misma forma que antes, muy parecido a una piedra. Un solo cargo le da 7 horas de tiempo de escucha con ANC encendido. El estuche de carga sube el tiempo de escucha total a 20 horas, y solo cinco minutos en el caso le dará una hora de tiempo de escucha. Y el caso en sí funciona bien con los cargadores certificados por Qi, por lo que puede juzgarlo de forma inalámbrica. También puede usar la función Buscar mi dispositivo para encontrar sus brotes, si desaparecen.

La conectividad multipunto también es importante en estos días, ya que tendemos a mantener nuestros auriculares conectados no solo a nuestros teléfonos, sino también a nuestras computadoras y tabletas. Y esa característica está presente en el Pixel Buds Pro.

Comentarios

Entradas populares