PSVR 2, según se informa, el más píxel

La pantalla POR 2 se envía hacia arriba de 800 píxeles por pulgada (PBI) en cada ojo, dándole más del doble de la densidad de píxeles de la Queso 2 y más de cuatro veces la densidad del auricular PSVR original.

Eso es de acuerdo con el analista Ross Young o Pantalla de consultores de cadena de suministro. En un reciente otéete (manchado por Android Central), Young explicó que el auricular PSVR 2 ofrece Más de 800 PBI de resolución por ojo... Arriba de 386 PBI en el PSVR para ambos ojos. En una respuesta, aclaró que el auricular utiliza pantallas Vista directa de RGB OLED en lugar de microdispanceles, que descarta la fantasía OLED Microodisplays que la División de I + D de Sony se mostró en diciembre pasado.

Sony confirmó la resolución de 2000 x 2040 de la PSVR 2 cuando se anunció oficialmente el conjunto CADETE, pero este es el primero que hemos escuchado de su densidad de píxeles. Esta es una métrica separada y extremadamente importante para los auriculares de VER, ya que PBI contribuye a la forma en que aparecen las imágenes suaves y cómo son los píxeles individuales visibles.

Oculus

Por diseño, los auriculares VER colocan las pantallas extremadamente cercanas a los ojos del usuario, lo que puede causar que incluso las imágenes de alta resolución aparezcan pixeladas en el sentido más literal, es decir, sus ojos pueden percibir el contorno de cada píxel. Cuanto más alto sea el PBI, más difícil es ver píxeles individuales. Esto hace que PBI sea otra buena manera de medir la calidad de la imagen, y si el PSVR 2 realmente está empacando más de 800 píxeles por pulgada, debería ser el auricular VER más afilado aún.

CORAZÓN: Hay o te Montan, una espina de VER a la Serie del Mundo Open-Word, fue el primer juego confirmado por PSVR 2. Sorprendentemente, el segundo juego confirmado es un Sima de tenis de mesa realista.

Comentarios

Entradas populares