GTA 6 filtraciones: los desarrolladores ofrecen juegos de rockstar solidarios con juego de desarrollo

Los desarrolladores están mostrando solidaridad con los juegos de Rocks tar después de la fuga de robo Auto VIO al compartir el juego de desarrollo. Durante el fin de semana, Rockstar Games se vio comprometido por una violación de la red masiva que resultó en 90 videos de esta 6_ que se filtraron en línea. Las imágenes revelaron un montón de imágenes tempranas del muy esperado juego, aunque todo es bastante duro, ya que se espera que la jugabilidad pueda ser desde 2019, solo unos meses después del lanzamiento de red Deán Recepción 2_. Si bien algunos dudaban de las imágenes era real, Rockstar Games emitió una declaración que confirmaba que era auténtico y que no experimentaría problemas a largo plazo con el desarrollo del nuevo juego de delitos.

Sin embargo, dado que el metraje se extendió por todas partes, muchas personas que no saben mucho sobre el desarrollo de los videojuegos pensaron que las imágenes de robo de Auto VIO se veían mal. Está inacabado y probablemente tiene años antes de que se lance, pero aun así, algunos creen que debería verse mejor después de toda esta espera. Incluso se hicieron algunas afirmaciones de que los gráficos son una de las primeras cosas que hacen los desarrolladores al hacer un juego y, por supuesto, la industria quería asegurarse de que refutaron esta afirmación. Varios desarrolladores para algunos de los juegos más grandes que existen publicaron imágenes en desarrollo para algunos de sus proyectos más antiguos, destacando cómo se ven realmente los juegos en su infancia. Dado que los desarrolladores de Rockstar Games están siendo golpeados con críticas sobre este juego temprano e inacabado, es un espectáculo bastante saludable de apoyo para el aclamado estudio de la industria en general.

Probablemente, pasará un tiempo antes de que realmente veamos cómo se ve los juegos de Rocks tar para que se vea para el robo de Auto. Sin embargo, el estudio tiene un largo historial para elevar la barra con fidelidad visual, atención al detalle y más. Parece poco probable que el seguimiento del segundo juego más vendido de todos los tiempos y el producto de entretenimiento más rentable jamás realizado reduzca cualquier esquina.

LA

¿Qué opinas de esta 6_? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder. Sigue desplazándote para ver algunas imágenes de los títulos de desarrollo.

Control

Prevé

Corazón cero amanecer

Prevé

El último de nosotros

Prevé

Zuncharte 4: un final de ladrón

Prevé

Supervisión

Prevé

Pequeño gran planeta

Prevé

un cuento de peste: réquiem

previamente

Comentarios

Entradas populares