Mantente con vida si puedes, con la venta de supervivencia de ID@Xbox

Desde los mares más profundos hasta las montañas más altas, y en algunos de los entornos de supervivencia más hostiles del reino de los videojuegos, su desafío está claro... ¡sobrevivir!

Hemos reunido una emocionante colección de títulos para probar sus habilidades de exploración y supervivencia y los descartamos hasta 50% desde ahora hasta el 15 de agosto . Aquí hay algunos desafíos esperando que los enfrentes:

Strandado profundo A raíz de un misterioso accidente aéreo, estás varado en la vasta extensión del Océano Pacífico. Solo, o con un amigo, sin ningún medio para pedir ayuda, debe hacer lo que pueda para sobrevivir. Explore bajo el agua y en tierra mientras busca suministros para elaborar las herramientas, las armas y el refugio que necesitará para mantenerse con vida. Manténgase agudo: el hambre, la sed y la exposición conspiran en su contra mientras desafía elementos traicioneros y las peligrosas criaturas del Pacífico.

7 dias para morir ambientada en un mundo post-apocalíptico brutalmente implacable invadido por The Undead, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto que es una combinación única de tirador en primera persona, horror de supervivencia, defensa de torres y juegos de rol. Presenta combate, elaboración, saqueo, minería, exploración y crecimiento del personaje.

The Subnautica: bajo cero Bajo cero es un juego de aventura submarina ambientada en un mundo alienígena del océano.

Sumérjase en una nueva expedición de Sub-Zero en una región ártica del planeta 4546b. Al llegar con poco más que su ingenio y algunos equipos de supervivencia, se propuso investigar lo que le sucedió a su hermana.

Las bajas temperaturas de esta región ártica representan una nueva amenaza. Nuevas condiciones climáticas cubren hábitats sobre el suelo. Crea un traje frío tostado, tome un sorbo de café caliente y caliente junto a los lirios térmicos para evitar el frío.

Sobrevivir las consecuencias Sobrevivir y prosperar en un futuro post-apocalíptico: ¡los recursos son escasos, pero las llamadas de oportunidad! Construya la mejor colonia a prueba de desastres, protege a sus colonos y restaura la civilización a un mundo devastado.

Vaya más allá de la colonia y explore los páramos para reunir recursos, conocer colonias rivales y descubrir los secretos del mundo.

Último oasis ¡Sigue moviéndote, el mundo está muriendo! En este MMO de supervivencia nómada, puede construir bases móviles para caminar para viajar a nuevas tierras. Únete con un clan y lucha por el territorio. Los recursos agotan rápidamente, así que toma tu espada y prepárate para recoger, pirata y comercio para mantenerte con vida.

Esta es solo una pequeña muestra de las aventuras de supervivencia que te esperan. La venta de supervivencia [correo electrónico protegida] se extenderá hasta el 15 de agosto y recuerde que su objetivo es simple... ¡vive lo suficiente, manténgase vivo!

Comentarios

Entradas populares