Elite peligroso: cuando las estrellas chocan

Eres spray aquí. Mi hermano es probablemente el snob de café más grande que he conocido. No beberá ningún café. De hecho, una vez me arrastró en la carrera de Button solo para obtener la taza de café adecuada. Estoy seguro de que todavía tengo la estúpida taza en alguna parte. Yo, por otro lado; No soy tan quisquilloso. Podrías cultivarlo en Ganámele y llamarlo café rojo para todo lo que me importa. Diablos, después de mirar el escáner FSS todos los días durante la última semana, podrías hacerlo instantáneo en el microondas y aun así serías mi héroe. Viajar a S Analice fue otro largo viaje en mi recorrido por el cosmos y una vez más me encontré sintonizar el escáner en cada sistema en el camino.

No por nada, hice 67 descubrimientos únicos, incluidos Niégale PT-O B39-0 y sus 42 cuerpos orbitales. Sin embargo, había algo mal en mi navegación. Supongo que tendré que tomarlo para reparaciones antes de salir nuevamente. Verá, después de una carrera accidental con la ley hace unos años, me encontré detenido en el penitente. Volviendo a casa, me quedé sin combustible y tuve que llamar a las ratas de combustible para que me rescatara. Sí, fueron geniales, pero parte del trato es que puedes escuchar una conferencia sobre no viajar con una primicia de combustible. Avance rápido una semana y viajaba con una cucharada de combustible, pero seguía golpeando los sistemas donde no podía repostar y finalmente se quedó sin combustible nuevamente. Afortunadamente, mi hijo estaba cerca y vino a darme un impulso a la estrella de combustible más cercana.

Hoy en día, tengo en mi navegación una configuración para trazar cursos solo usando estrellas de combustible. El problema es que a pesar de tener muchas estrellas de combustible en el camino, mi barco me llevó a estrellas que no podían utilizarse como estrellas de combustible. Específicamente, seguí dirigiéndome a sistemas con estrellas enanas marrones. Honestamente, creo que se ven más morados que marrones. De hecho, sabía que algo estaba pasando porque durante mi salto la primera vez que sucedió, la luz de la estrella en realidad le estaba dando a mi barco un brillo púrpura.

Al igual que mi último viaje, pude encontrar muchas cosas realmente geniales en el camino. Tuve una gran oportunidad para ver un sistema de estrella septenario. ¡Son 7 estrellas en un sistema! Niégale GL-I B 15-14 tiene un enano rojo de clase M para su estrella principal y otras 6 estrellas en el sistema, lo que hace que sea un placer haber parecido inesperadamente. Solo desearía que hubieran estado más cerca. Esa habría sido una imagen increíble. Aun así, fue sin duda una de las cosas más geniales que he visto y me hace esperarse encontrar un sistema con 8... ¡O incluso más!

Para ser honesto, la vista de las estrellas fusionar no era todo lo que esperaba. Tal vez el área será insegura de visitar cuando llegue a lo que esperaba, pero tenía en mi mente la idea de dos soles literalmente chocando entre sí. Los científicos dicen que eso es exactamente lo que eventualmente sucederá. Estos dos soles blancos azules se están orbitando entre sí, haciéndolos estrellas binarias. Uno es mucho más grande que el otro y, finalmente, se formarán en una estrella gigante. Quién sabe cuánto tiempo llevará. Fue interesante de ver, pero en este momento son solo dos estrellas en el camino del otro.

Esa foto que tomé con el escáner FSS mostró la diferencia de tamaño entre estas estrellas. Realmente parece que uno está persiguiendo al otro y, en cierto modo, supongo que lo es. Es sorprendente pensar cuántas maravillas se mantiene nuestra galaxia incluso en lugares donde no hay habitantes. Al crecer, a menudo escuché esta pregunta; Si un árbol cae en el bosque sin nadie alrededor, ¿hace un sonido? Obviamente lo hace. La ciencia del sonido no cambia en función de si hay o no un humano para escuchar, pero todavía me siento honrado de saber que el universo es tan glorioso y majestuoso que hay constantemente cosas que suceden que no tienen absolutamente nada que ver con la humanidad. ¿Podré volver a ver este sistema con una sola estrella? Probablemente no... y eso está bien. Duermo un poco mejor sabiendo que el mundo tiene un misterio que mi mente débil no puede comprender.

Exploro

Mis viajes están lejos de terminar. Hice una parada rápida para combustible y reparaciones y uno de los tipos de la tienda escuchó lo que estaba haciendo. Me dijo que debería ver al gigante de gases cercano en Hindú I. Aparentemente, está muy cerca de la estrella local. No está tan lejos, así que puedo tomarme un tiempo aquí para descansar antes de regresar, pero puedes estar seguro de que estoy lejos de estar terminado. Eres spray afuera.

Comentarios

Entradas populares