Kojima quería un engranaje de metal sólido para tener ratas de mascotas para la serpiente para criar
El sólido del engranaje clásico de PlayStation Classic de 1998 originalmente tenía ratas de mascotas que la serpiente nombraría y hacerse amigo, pero se redujeron antes de que se lanzaran el juego.
En un nuevo video revelador de Didyouknowgaming (gracias, Eurogamer (se abre en la nueva pestaña), el actor de voz sólida de la serpiente David Hayter rompe una serie de conocimientos de desarrollo fascinante extraído de entrevistas viejas y oscuras. Justo al comienzo del video, hay una cita de Kojima que detalla los planes mucho más grandes para los pequeños roedores peludos, que finalmente desempeñan un papel relativamente pequeño en el juego.
"En realidad, quería poner más ratas... Otra cosa que quería hacer fue asignar nombres a ratas individuales, y estas ratas podrían levantarse como mascotas", dijo Kojima. "Alaska es un lugar muy frío, y cuando la serpiente primero entra en la base, las ratas son las primeras formas de vida que se encuentra, así que creo que son un elemento muy importante en el juego".
Mientras Kojima no terminó con las ratas que quería, parece haber referencias a sus ambiciones en los juegos sólidos de engranajes metálicos posteriores. Por ejemplo, en el engranaje de metal sólido 4, la serpiente se refiere a las ratas como sus "amigos", dejando a Otacon confundido. Este pequeño detalle parece estar haciendo referencia al papel de las ratas en ayudar a la serpiente a través de las ventilaciones años antes, pero también es muy posiblemente un asentimiento de los planes abandonados de Kojima para las ratas PET.
Comentarios
Publicar un comentario