Hideo Kojima se burla de los planes para 2022, incluido un proyecto radical

Vídeo Lógica (JA. 小 島 秀夫, Lógica vídeo; 24 de agosto de 1963 en Seta gaya, Tokio) es un programador de videojuegos japoneses. A partir de 2011 hasta 2015 fue vicepresidente de estado de Dinami. Terminó siendo conocido a través del engranaje de acero de la serie de videoclips.

El diseñador del juego Vídeo Lógica ha discutido algunos de sus planes para 2022, diciendo que planea experimentar con un proyecto radical este año y hacer más inversiones al equipo de video. Lógica dijo que también podría perseguir algo nuevo como un proyecto de radio de algún tipo.

Is Hideo Kojima Too Self-Indulgent?

Lógica discutió todo esto en Twitter recientemente (a través de VIC). Dijo que 2021 era un año muy difícil, pero a pesar de los desafíos debido a la pandemia, el equipo pudo liberar el recorte del director de muerte en PlayStation 5. Además, Lógica dijo que su equipo pasó un tiempo en 2021 preparando y experimentando solemnemente. Con nuevos títulos.

Qué están quedando esos nuevos títulos. Un rumor emocionante es que Lógica está trabajando con Microsoft en un nuevo juego de Xbox, aunque aún no se ha confirmado o anunciado oficialmente.

En los premios del juego, el director de cine y el AL de Lógica, Guillermo del Toro, ofreció lo que parecía una burla para un nuevo juego Silente Hay. Sin embargo, Del Toro firmó posteriormente que solo estaba bromeando.

El comentario de Lógica sobre el equipo de video podría estar en relación con la unidad de cine y televisión que Lógica Producción se abrió en 2021. Con sede en Los Ángeles, el equipo trabajará con profesionales creativos y talentosos en la televisión, la música y la película...

Comentarios

Entradas populares