El gasto publicitario muestra demócratas que dependen de las esperanzas de mitad de período sobre el aborto
Los demócratas están bombeando una cantidad de dinero sin precedentes en la publicidad relacionada con los derechos del aborto, lo que subraya cuán central es el mensaje para el partido en las últimas semanas anteriores a las elecciones de mitad de período de noviembre.
Con el período más intenso de campaña que recién comienzan, los demócratas ya han invertido más de un estimado de $ 124 millones este año en la publicidad televisiva que hace referencia al aborto. Eso es más del doble de dinero que el próximo problema principal de los demócratas este año, carácter y casi 20 veces más que los demócratas gastados en anuncios relacionados con el aborto en los exámenes parciales de 2018.
Las cifras de gasto estimadas, basadas en un análisis de la prensa asociada de los datos proporcionados por la firma de investigación no partidista Impacto, revelan hasta qué punto los demócratas apostan a sus mayorías en el Congreso y las gobernaciones clave en un tema. Eso es incluso cuando las grandes mayoría de los estadounidenses piensan que el país se dirige en la dirección equivocada y la economía está en malas condiciones.
Los números publicitarios también revelan cuán bruscamente los republicanos han alejado el aborto en su publicidad remunerada en las semanas transcurridas desde que la Corte Suprema revocó a Roe v. Jade, un objetivo del Partido Republicano de una década. (Los datos de Impacto capturan cada vez que se transmite un anuncio de campaña en la televisión y estima un costo asociado con esas transmisiones).
Desde la decisión del Tribunal Superior en junio de eliminar el derecho constitucional al aborto, aproximadamente 1 de cada 3 dólares publicitarios de televisión gastados por demócratas y sus aliados se han centrado en el aborto. Gran parte del gasto está diseñado para atacar a los republicanos en la boleta este otoño que durante mucho tiempo se han opuesto a los derechos del aborto y actualmente están involucrados en un impulso de estado por estado para restringir los derechos del aborto o prohibir la práctica por completo.
La inversión sin precedentes de los demócratas en mensajes de aborto en la televisión este año hasta el 18 de septiembre es mayor que la inversión nacional combinada del Partido Republicano en anuncios relacionados con la economía, el crimen y la inmigración.
Con menos de 60 días hasta las elecciones, nos negamos a permanecer en el paso, mientras que los republicanos anti-elección intentan controlar nuestros cuerpos y nuestro futuro y mentir simultáneamente a los votantes, dijo Melissa Williams, directora ejecutiva de Comen Vote!, El programa de gastos independientes de Emily's Lista que ha invertido más de $ 4 millones en anuncios relacionados con el aborto este año. Nos aseguramos de que cada votante conozca a los candidatos que están con ellos y en contra de ellos para proteger este derecho.
El enfoque abrumador de los demócratas en el aborto puede no ser sorprendente dada la inversión de Roe v. Jade y la ola de prohibiciones de aborto respaldado por los republicanos en más de una docena de estados que siguieron. Pero la estrategia aún marca una fuerte desviación del enfoque del partido en los últimos años en el expresidente Donald Trump y otros temas como la economía, la educación y la atención médica.
En las elecciones de mitad de período de 2018, por ejemplo, los demócratas gastaron menos de $ 6 millones en publicidad televisiva relacionada con el aborto. Eso se compara con los $ 51 millones que los demócratas invirtieron en anuncios relacionados con Trump, $ 49 millones en atención médica y $ 46 millones en educación, según Impacto.
Jessica Fluid, presidenta de América Bridge, un superpac con demócrata que ejecuta publicidad relacionada con el aborto en Arizona, Georgia, Nevada y Pensilvania, describió el aborto como el último problema de atención médica para las mujeres y las familias. La decisión de la Corte Suprema y el posterior impulso republicano para prohibir el aborto en algunos estados, dijo, representan un retiro real de los derechos, que no tiene precedentes.
Es un motivador muy poderoso, dijo Fluid. Visa frente a todo lo que sabemos que los votantes les importa, especialmente a los votantes que decidirán esta elección.
Los datos de publicidad televisiva revelan que los republicanos también han invertido millones de dólares en mensajes de aborto. Pero la mayoría de esos anuncios se realizaron durante la fase principal de la campaña esta primavera y verano, ya que los candidatos republicanos promocionaron sus credenciales antiabortos. El número de anuncios republicanos emitidos en referencia al aborto ha disminuido cada mes desde mayo.
A medida que el calendario ha cambiado a las elecciones generales de otoño, el Golfo entre el gasto democrático y republicano en anuncios de aborto se ha ampliado aún más. En lo que va del mes, por ejemplo, los demócratas y sus aliados han emitido más de 68,000 anuncios en la televisión que hace referencia al aborto más que 15 veces más que sus homólogos republicanos. Han gastado aproximadamente $ 31 millones en tales anuncios en comparación con el desembolso del Partido Republicano de solo $ 2.8 millones. Eso es incluso como los líderes republicanos como la presidenta republicana Ronda Daniel reconocieron en una entrevista reciente que su partido no puede permitir que los demócratas controlen la narración sobre el aborto.
Está muy claro que eso es lo único en lo que los demócratas tienen que correr, ¿verdad? No se ejecutan en una buena economía. No pueden manejarse que la comunidad es más segura. No pueden postularse en la educación, dijo Daniel. Entonces, ¿qué van a hacer? Van a hacer todo sobre amor
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