Los servicios de Apple, incluida la música de Apple, registran casi $ 4 mil millones de ingresos trimestrales, ya que las suscripciones se acercan a 800 millones

Los ingresos de Apple de los servicios, incluyen la música Apple, caminó por casi $ 4 mil millones durante el primer trimestre del año fiscal 2022 de la compañía de Cupertino.

Apple (NASDAQ: RAPL) reveló el salto de los ingresos por servicios multimillonarios y otros detalles significativos en su reciente análisis de rendimiento de P1 Y 2022. Cubriendo los tres meses que terminan el 25 de diciembre de 2021, el trimestre entregó una asombrosa de $ 19.52 mil millones en ingresos de servicios para Apple, unas aproximadamente $ 3.76 mil millones de la misma tracción en 2020.

Para obtener referencia, los ingresos trimestrales totales de Apple para octubre, noviembre, y diciembre de 2021 llegaron en $ 123.95 mil millones, en comparación con $ 111.44 mil millones para la ventana correspondiente en 2020.

How to pair and set up your Apple Watch — Apple Support

Curiosamente, las Américas trajeron el impulso de las ventas netas más grandes para Apple durante el último trimestre de 2021, generando $ 51.50 mil millones (hasta $ 5.19 mil millones), en comparación con $ 29.75 mil millones para Europa (hasta $ 2.44 mil millones), $ 25.78 mil millones para mayor China (hasta $ 4.47 mil millones), $ 7.11 mil millones para Japón ($ 1.18 mil millones), y $ 9.81 mil millones para "Resto de Asia Pacífico" (hasta $ 1.59 mil millones).

que los ingresos de los servicios de Apple crecieron en casi $ 4 mil millones durante el P1 Y 2022, con los aumentos de las ventas netas de materiales en cada mercado en la lista, excepto Japón, vale la pena tener teniendo en cuenta el contexto más amplio de la competencia de servicio de transmisión.

No está claro cuántos suscriptores se jacta de la música de Apple, pero los servicios de suscripción de Apple (incluidos Apple TV +, Apple Fitness + y más) ahora tienen un total acumulado de 785 millones de cuentas, hasta 165 millones de 165 millones durante los últimos 12 meses, se indicó Apple CF LUCA Maestro. Durante la llamada de ganancias Q1 Y 2022 de su compañía.

"No otorgamos a los números de suscriptores para Apple TV +", enfatizó el CEO de Apple Tim Cook que se enfatizó al responder a una pregunta en la misma llamada. "Lo que hacemos es emitir un número de suscriptor para nuestro número de suscripción para el número total de suscripciones que teníamos".

Pero significa razonar que una buena parte del año pasado, 165 millones de nuevos suscriptores de Apple se inscribieron para la música de Apple, que, a diferencia de Spotify, no ofrece una versión admitida. Spotify está configurado para revelar sus propias ganancias Q4 2021, el próximo miércoles, 2 de febrero, y la compañía con sede en Estocolmo agregó siete millones de usuarios pagados entre Q2 y Q3 2021, por un total de 172 millones de suscriptores.

El crecimiento de los ingresos y el suscriptor de Apple es especialmente notable porque los rumores han sugerido que Spotify podría enfrentar sus precios en los EE. UU. Por supuesto, con un amplio capital de capital desde las ventas de dispositivos, no parece que Apple se vara a la manzana. El costo mensual de la música de manzana.

Además, la compañía ha transmitido de que muchas de las compras de dispositivos Q4 2021 son atribuibles a los nuevos clientes, como individuos opuestos, que mejoraron de sus productos de Apple existentes, lo que significa que el alcance de la empresa (y la potencial base de suscriptores de música de manzana) parece estar expandiéndose rápidamente.

"Además de un excelente nivel de desempeño de ventas a nivel mundial, Apple Watch continúa extendiendo su alcance, con más de dos tercios de los clientes que compran un reloj de Apple durante el trimestre siendo nuevo al producto", dijo Maestro.

Comentarios

Entradas populares