IMAC Pro Apple podría obtener un 12 potente

Hemos estado hablando sobre el próximo rediseño de iMac Pro durante muchos meses con la expectativa, se ajustará a uno de los chips M1 Pro o M1 de Apple. Sin embargo, según una fuga confiable, sin embargo, habrá un chip sorpresa agregado a la alineación.

La noticia proviene del pseudónimo Hilando en Twitter, que tiene un buen historial para fugas de manzana. En un tweed, el póster afirmó que habrá una configuración adicional para el próximo iMac Pro más allá de M1 Max. Una configuración de CPU de 12 núcleos se vinculó a un fragmento de código que refería al IMAC.

Este es un tibia interesante, ya que anteriormente no ha habido una palabra de una CPU de 12 núcleos en el iMac PRO. De hecho, el M1 máximo superior M1 en el MacBook Pro tiene una CPU de 10 núcleos, junto con una GPU de 32 núcleos y un motor neuronal de 16 núcleos. Dado el impresionante desempeño del M1 MAX, los núcleos adicionales de los nuevo chip podrían tomar el desempeño del iMac Pro a un nuevo nivel por completo.

He recibido la confirmación de que habrá una configuración adicional para el próximo iMac Pro más allá de M1 MAX. Una configuración de CPU de 12 núcleos se vinculó a un fragmento de código que refería al iMac. El candidato de nombres internos es iMac Pro por una razón. Está dirigido a los profesionales.

& más; Dylan (@dylandkt) 23 de enero de 2022

Aunque Hilando no se elaboró ​​en cuanto a si la GPU y el motor neuronal también se mejorarían, la adición de dos núcleos a la CPU del chip sugiere que debería ser el chip de escritorio superior de Apple cuando hace su apariencia.

¿Y cuándo podría ser eso? Bueno, a la manzana le gusta celebrar eventos en la primavera (lanzó el iMac de 24 pulgadas en abril de 2021, por ejemplo), y Hilando también ha provocado esto. En un tweed reciente, la fuga dijo que el iMac PRO está todavía en la pista actualmente para una liberación en la primavera. Sin embargo, también señalaron que existen preocupaciones con respecto a la producción, por lo que parece posible que el iMac PRO podría retrasarse un poco más.

¿ iMac o iMac pro?

Desde que se lanzó el iMac de 24 pulgadas, nos hemos preguntado cómo la manzana marcará el rediseño de su hermano de 27 pulgadas más grande. ¿Simplemente será una versión más grande del iMac de 24 pulgadas, completo con colores brillantes y juguetones? ¿O será un dispositivo más serio con el nombre del iMac Pro y dirigido a los usuarios exigentes? Bueno, parece que Hilando está firmemente en este último campamento, reclamando en un Tweed que el candidato de nombres interno es iMac Pro por una razón, como lo demuestra el próximo chip de 12 núcleos.

Cuando se le pregunte si la alineación de iMac constaría únicamente en el iMac de 24 pulgadas y un iMac PRO de gama alta, Hilando afirmó que Las opciones de configuración más bajas aún estarán disponibles para aquellos que no necesitan tanto rendimiento. Con eso en mente, esperaríamos que los chips estándar M1 PRO y M1 Max también estén disponibles en el iMac PRO, con la opción de 12 núcleos, siendo la navegación importante del rango. Sin embargo, eso aún lo hará considerablemente más poderoso que el iMac de 24 pulgadas, que actualmente utiliza un chip M1.

Proporcionar cosas a seguir en camino, solo podríamos tener alrededor de tres meses para esperar a ver el nuevo iMac Pro. Ya ha sido un año desde que se lanzó la iMac de 24 pulgadas centrada en el consumidor; aquí está esperando que no tengamos que esperar mucho más para que llegue su contraparte a nivel.

Comentarios

Entradas populares