El controlador White Core de Xbox Elite Series 2 ya está disponible

Xbox Anunciado a principios de este mes, el modelo Corte de xbox elite Series 2 ya está disponible. Desprotejo a los Escenas, el nuevo controlador White Pro-Still cuesta $ 130. El Corte Elite Series 2 brinda a los usuarios de Xbox y PC una opción más económica en el mercado de controladores prémium. El paquete de componentes completo, que viene con complementos como paletas y palos analógicos adicionales, está disponible por $ 60. Ambos productos están disponibles para comprar en Microsoft Atore y Amazon.

El controlador tiene pulgares de tensión ajustable, un agarre de goma en las manijas y cerraduras del gatillo del cabello. El mapeo de botones está disponible a través de la aplicación Xbox Accesorios, al igual que es para el modelo normal.

Si los jugadores quieren actualizar o reemplazar los componentes en un controlador de la Serie 2 existente, pueden obtener el paquete de componentes completo por $ 60 USD. Esto incluye pulgares intercambiables, formas de paletas y el nuevo D-Paz. También viene con una caja de transporte, un muelle de carga y un cable USB-C.

Además, Microsoft anunció que la Serie 2 Elite se agregará a Xbox Designa La en esta temporada de vacaciones. Esto permitirá a los jugadores crear y personalizar su propio controlador Xbox, con el modelo Elite Series 2 uniendo la línea de opciones. No se anunciaron los precios, pero los controladores de laboratorio de diseño suelen ser de alrededor de $ 10 más caros que los modelos estándar.

Microsoft también reveló una nueva característica para los propietarios de Elite Series 2. Los jugadores pueden ajustar la luz del botón Xbox en su controlador de blanco a una variedad de colores más amplia. Esta característica estará disponible dentro de la aplicación Xbox Accesorios.

El nuevo controlador Elite de Microsoft está diseñado para el rendimiento y la competencia. Específicamente, las cerraduras del gatillo del cabello pueden ayudar a los jugadores a ser más competitivos en los juegos de disparos porque permiten a los jugadores comenzar a disparar más rápidamente. El controlador Elite generalmente ha sido bien recibido también, obteniendo puntajes de revisión sólida.

Para obtener más información, consulte el desglose de GameStop de los mejores controladores Xbox Series X disponibles en este momento, que está superado por Elite Series 2.

Comentarios

Entradas populares