Round Hill Music Files $ 3 millones de la demanda contra el rapero de "diadema" B.O.B

El rapero B.O.B (Nombre completo Bobby Ray Simmons Jr.) se enfrenta oficialmente a una demanda multimillonaria de Round Hill Music, su Fondo de Namesyalty y una entidad llamada Artists Rights Management .

Round Hill Music recientemente presentó la queja de incrustación de contrato contra B.O.B, de 33 años, a un tribunal federal de Nueva York, también nombró a la compañía de giras de artistas "Nothin’ on You ", Bobby Ray Touring, como acusado.

Las presentaciones legales muestran que el seis veces nominado al Grammy B.O.B tendrá 20 días para responder a la citación en cuestión (o 30 días si no se le "entrega personalmente" en Nueva York). Pero dichos presentaciones legales, que abarcan solo tres páginas, revelan poco más sobre el caso antes de la liberación pública de la queja completa.

En cualquier caso, los demandantes alegan que B.O.B y su operación de gira a principios de 2017 firmaron un acuerdo con una compañía llamada Razor/TEI, lo que ofrece a la entidad "todo bien, título e interés para recolectar ciertas regalías de la actuación pública de todas las grabaciones de sonido que aparecen "El rapero y" un interés de seguridad de primera prioridad en ciertos derechos asociados con los derechos e ingresos de rendimiento de grabación sólido ".

Se dice que esta parte de compras transfirió los derechos en cuestión a la mencionada Gestión de Derechos de los Artistas, que el segundo fondo de regalías de Round Hill compró posteriormente. Sin embargo, en "una violación intencional" del acuerdo original con Razor/TEI, B.O.B supuestamente "impidió" que las empresas de presentación recopilen las regalías a las que "tienen derecho contractualmente", afirma el documento.

Los demandantes buscan al menos $ 3 millones en daños por la presunta violación, y en una declaración proporcionada a TMZ, B.O.B, nacida en Carolina del Norte, parecía indicar que su antiguo gerente pudo haber sido responsable de negociar y finalizar el contratos que provocaron la acción.

"No he visto la demanda, pero soy consciente de que mi ex gerente había celebrado acuerdos sin mi conocimiento", dijo B.O.B. "Me tomo mi negocio en serio y espero llegar a la verdad de lo que sucedió".

Además de este breve comentario, B.O.B no parece haber abordado públicamente la situación. Sin embargo, el artista de "aviones" recientemente acudió a Instagram para dirigir a los fanáticos a su canción "Artificial Intelligence" recientemente lanzada, parte de su secuela de Elements de 2016. A pesar de los 11.41 millones de oyentes mensuales que el rapero se jacta en Spotify, la canción parece estar en vivo exclusivamente en Soundcloud en este momento.

En otras batallas legales de la industria musical, Snapchat a principios de mayo fue nombrado en una demanda por infracción de derechos de autor de Suisa de Suiza, presentada en Alemania, mientras que April trajo consigo acciones de infracción separadas contra Calvin Harris (presentada en Francia) y Justin Bieber (presentada a un LA tribunal).

Comentarios

Entradas populares