'Save Kya Kya', Oscar en la última campaña con Rajkumar Rao

Syska Group, la marca FMEG (bienes eléctricos de movimiento rápido), ha presentado su última campaña con el embajador de la marca Rajkummar Rao para introducir su nueva gama de ventiladores de corriente directa sin escobillas (BLDC).

Syska anunció al actor de la marca en 2020 para sus fanáticos y la gama LED de productos.

Conceptualizado en torno al tema #Savekiyakya, la campaña tiene como objetivo conectarse con el público indio mostrando la última gama de fanáticos de los BLDC diseñados tecnológicamente.

Trapped

Es una campaña de múltiples películas que presenta una narrativa entre Rao en un doble papel que representa un escenario común, de la vida real y común de casas indias que incorporan humor y pantalón.

Rajesh Uttamchandani, director de Syska Group, dijo: Con nuestra última gama, esperamos ir más allá de los requisitos fundamentales de los fanáticos como un aparato al mejorar la funcionalidad y el diseño para que nuestros fanáticos puedan integrarse sin esfuerzo en la vida cotidiana de nuestros consumidores. Con la campaña creada con Rao, esperamos alentar el retiro de marca y comunicar las innovaciones significativas de Syska.

Rahul Gupta, Director Ejecutivo y Director Creativo, EII India, dijo: La EII encontró sinergia en los valores centrales a los que Raj apela y sintió que es el embajador adecuado para una marca que es futurista, en ser un vínculo en la salud del planeta y, sin embargo, es accesible para todos. Es talentoso, versátil y ampliamente amado para su trabajo. Este segue de la marca, el artista y la agencia es creatividad... por diseño.

La campaña se ha puesto en vivo en los principales canales de televisión a través de los idiomas hindi y regionales del país.

La comunicación se amplificará a través de puntos de contacto digitales y redes sociales para agregar al zumbido entre los clientes. Los anuncios restantes de la campaña se presentarán en las fases posteriores para construir la exageración de la marca en consecuencia.

Mira el anuncio aquí;

Comentarios

Entradas populares