Riot revisa las proporciones publicitarias de Hecarim, control de multitudes, más en ola de ajustes en la liga PBE

League de Legends Patch 12.17 se acerca rápidamente, y se les espera que 20 campeones diferentes reciban aficionados, nerfs y ajustes, con muchos más afectados por los cambios en los artículos, incluidos Stopwatch y el reloj de arena de Zhonya.

Los campeones en los cinco roles serán alterados en el parche 12.17, pero un campeón en particular está en el expediente para ver casi su kit completo actualizado: Hecarim.

En el parche 12.17, Hecarim verá que sus cuatro habilidades activas cambiaron de alguna manera. La única habilidad que no se altere en el parche es Warpath (P), lo que aún dará a Hecarim Bonus Attack Daño en función de su velocidad de movimiento adicional.

Estos cambios tienen como objetivo dar a Hecarim más incentivos para ser un luchador/bruiser y menos un asesino/tanque completo, según Tim Jiang, diseñador asociado en Riot Games.

Hecarim está teniendo el daño base de su capacidad de limpieza de la jungla más fuerte, Rampage (Q), nerfed ligeramente, mientras que el Bonus AD de escala asociado con la capacidad aumentará en un cinco por ciento en todos los rangos. El número de pilas que Hecarim puede ganar en Rampage se está aumentando de dos a tres, mientras que el tiempo de reutilización de la capacidad disminuirá en 0.25 segundos adicionales por pila que el campeón ha acumulado.

Rampage también está listo para recibir un beneficio en el camino de su costo de maná. En lugar de tener un costo de maná de rampa durante todo el juego, la habilidad solo costará 30 maná.

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El espíritu de temor (W) de Hecarim también está recibiendo un nuevo pasivo, dando a Hecarim Bonus Armor y Magic Resist mientras la habilidad está activa. En las peleas de equipo, Spirit of Dread es particularmente fuerte gracias a su componente de vida de vida. Las estadísticas adicionales del tanque unidas a la capacidad deberían hacer que Hecarim sea más difícil de matar en cinco vs-Choos.

La devastadora carga (E) de Hecarim se está cambiando para darle a la habilidad menos retroceso, pero un enfriamiento más bajo en todos los rangos para compensar. Además, el ataque automático mejorado que se adjunta a la capacidad causará menos daño en todas las etapas del juego. Estos cambios deberían hacer que Hecarim sea un poco más difícil de ganar, ya que su capacidad de control de multitudes más confiable es ver una gran parte de su poder disminuir.

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La destreza de Ganking de Hecarim también se está reduciendo en forma de un nerf a la embestida de sombras (RFDSA). La duración máxima del miedo de la habilidad final se reduce de dos segundos a 1.5 segundos, en función de la distancia recorrida por Hecarim con su último.

Hecarim ha sido prácticamente invisible en la parte profesional de Legends_ Meta desde la división de primavera, y con el campeonato mundial en el horizonte, una serie de actualizaciones de la sombra de la guerra podría traerlo de regreso al paisaje de la jungla. En esta división, Hecarim posee una tasa de selección/prohibición del uno por ciento en las regiones principales, una marca que está muy por debajo de su tasa de presencia del 44 por ciento en la división de primavera, según el sitio de estadísticas de league Gol.gg.

Estos cambios en Hecarim están en vivo en el league PBE y se ajustarán durante toda la semana, según Jiang.

League Patch 12.17 se lanzará el 8 de septiembre, según el horario del parche del juego.

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