Los abogados de post Malone acusan al demandante de ocultar y modificar los textos críticos en la batalla de infracción de derechos de autor de círculos

Post Malone y su equipo legal han acusado oficialmente al demandante en una demanda de infracción de derechos de autor de círculos de cometer violaciones de descubrimiento atroces al ocultar y modificar la evidencia crítica.

Este impactante giro en la disputa de los años recientemente salió a la luz en una moción de sanciones de descubrimiento presentadas por el abogado de Post Malone y el productor de círculos Frank Dukes.

La confrontación subyacente se centra en una supuesta sesión de composición y grabación de agosto de 2018 para Círculos. El demandante Tyler Armes, además de afirmar haber estado presente para dicha sesión, mantenido en la queja inicial de que había coescrito la canción de 2019 (que cuenta con 1.81 mil millones de jugadas en Spotify) y, por lo tanto, tenía derecho a una participación.

Igualmente importante, Armes indicó que había sido invitado a participar en la sesión de composición y asistir a múltiples conciertos con Post Malone por el gerente de este último, Dre London.

Post Malone y su equipo respondieron con un contador en abril de 2020, y ahora, como se mencionó inicialmente, los acusados apuntan a Armes por presuntamente ocultar y alterar evidencia.

Esta evidencia se refiere específicamente a una serie de mensajes de texto que se dice que el demandante envió a Dre London durante el marco de tiempo crítico en cuestión en este caso. Londres no es parte de la demanda, pero los acusados transmitieron que habían descubierto los textos faltantes mientras se preparaban para traerlo como testigo del juicio programado de octubre.

Más presionantemente, el demandante supuestamente juró bajo juramento (durante un depósito de febrero de 2022) que había producido toda la correspondencia entre él y Londres; Discovery envolvió ese mismo mes. Sin embargo, la serie de mensajes no revelados, enviados desde el mismo teléfono y la misma cadena de mensajes de texto que los que proporcionó Armes, se omitieron del registro porque están dañinos para su reclamo, según la presentación.

Esos mensajes de texto altamente relevantes hablan por sí mismos, lo que no refleja absolutamente nada sobre ninguna invitación para escribir canciones, o francamente cualquier invitación para venir a cualquier programa, dice el documento legal.

Tras Además, los mensajes demuestran que Armes estaba tratando de insertarse en estos eventos, según los abogados del artista I Like You (una canción más feliz), que también aprovecharon la oportunidad para reiterar que ninguno de estos mensajes de texto se produjo por el demandante en Discovery, Aunque el demandante produjo otros mensajes de este mismo período de tiempo.

A continuación, en una serie de mensajes de texto supuestamente ocultos enviados a Londres poco después de la supuesta sesión de composición de canciones después de Malone, Armes dice _NOY sobre cualquier sesión de composición de canciones durante la cual supuestamente fue coautor de una canción, su primera presunta sesión de composición con Una gran estrella como Post, a pesar de que la sesión fue supuestamente orquestada por Londres.

Por último, la presentación destaca una serie de otros textos supuestamente modificados enviados por el demandante en 2019, incluso, en buena medida, una comparación lado a lado de su divulgación de descubrimiento y el intercambio completo como se ve desde el teléfono de Londres.

Y después de conducir a casa la naturaleza intencional de las supuestas omisiones, la moción enfatiza que la terminación de las sanciones son el remedio apropiado y requiere la oportunidad de imaginar forensemente el teléfono celular del demandante y realizar una segunda deposición en ausencia de un despido de un despido de un despido de un despido.

Comentarios

Entradas populares