Dizo anima herramientas de aseo en una nueva campaña

La campaña digital viene en forma de tres videos creativos, en los que varios accesorios de baños están discutiendo y hablando sobre el gadget: Dizo Trimmer Kit.

Dizo, una marca bajo Realme TechLife Ecosystem, lanzó una campaña que consta de tres videos, para promover los puntos de venta de su kit Dizo Trimmer recientemente lanzado.

En los videos, la marca ha animado varios accesorios de baño y ha representado cómo y qué discutirían estos accesorios si un nuevo miembro se une a ellos.

En el primer video, todos los accesorios de preparación comparten su experiencia dolorosa de lo que pasan para mantener a su hombre se ve muy guapo y elegante. La tijera es infeliz porque el hombre lo pone dentro de su nariz para cortar el pelo de la nariz. El espejo habla sobre la dificultad que pasa este hombre mientras usa el recortador estándar, las cuchillas y las tijeras. En ese momento, todos ven al hombre moverse hacia el espejo de baño con un sonido zumbido que lleva el kit Dizo Trimmer.

El segundo video captura la preocupación de un cargador acerca de que el kit Dizo Trimmer que no se reúne a menudo, pensar que el recortador ya no le encanta, lo que significa la duración de la batería del recortador.

El tercer video comienza con un recortador normal en fiebre alta porque no se cuidó mientras se limpiaba. La servilleta consolera el recortador mientras el grifo les da una excavación diciendo que puede escuchar toda la conversación. El jabón confirma que el propietario ha matado a tres recortadores hasta ahora. Este anuncio promueve el hecho de que el recortador es lavable.

PASO

Abhilash Panda, director ejecutivo de Dizo India, dijo: Para el kit Dizo Trimmer, queríamos ser diferentes, como siempre, con la esperanza de conectarnos con los jóvenes consumidores masculinos al tiempo que destacamos las diversas características diferenciadas de nuestra propuesta. Me alegra que los videos con accesorios de baños que figuran al último miembro, mientras que otros estaban celosos y los chismes fueron divertidos e igualmente informativos, y nuestros consumidores se relacionan con él y lo aman en nuestras plataformas de redes sociales.

Shrenik Gandhi, cofundador y director ejecutivo de White Rivers Media, dijo: Sabíamos que la marca estaría a bordo en tomar una decisión audaz pero resonaría con la audiencia. Y así es como aterrizamos en la creación de escenarios de baño animados y brindarles a los accesorios una voz para hablar sobre el nuevo kit Dizo Trimmer. Es un video creativo y atractivo que estoy seguro de que la audiencia amará.

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