¿Te ha inspirado un MMO a actuar en la vida real?

Creo que nunca olvidaré crecer en la era de Atari y Nintendo, donde algunos píxeles virtuales en bloque allanaron el camino para escapar del mundo real. Incluso en aquel entonces, cuando cada juego era solo una mezcla de formas de Tetris, la capacidad de sumergirse profundamente en una madriguera de conejo bidireccional, donde los juegos que jugabas despertarían más pasión por las actividades en las que participabas en el mundo real, era abundantemente evidente..

Títulos como California Games, que influyeron mucho en mi obsesión por los hacky sacks, y _Stadium Events, _completo con el Nintendo Power Pad, me ayudaron a encontrar intereses imprevistos que, de otro modo, quizás no me hubiera gustado probar. Décadas más tarde, cuando pensé que esos días habían quedado atrás, todavía encuentro que algunos de los MMO que juego tienen influencias beneficiosas en mi vida real y desde entonces me han inspirado a hacer cosas que nunca hubiera hecho en el pasado.

El ejemplo más reciente de un MMO que me inspiró a hacer algo que nunca antes había planeado hacer, sucedió durante mis sesiones de juego recientes de Riders Republic. Los deportes extremos solían ser uno de mis pasatiempos, pero con una sobreabundancia de trabajo y vida diaria que me quitan los pasatiempos que requieren más esfuerzo que solía disfrutar, en realidad triturar un poco de polvo en una tabla de snowboard parece lamentablemente fuera de mi alcance. Riders Republic proporciona algunas pistas y carreras llenas de adrenalina, con algunas canciones punk temáticas, muchas de las cuales han existido desde que pisé un juego de ruedas, pero no tengo ideas equivocadas sobre mi falta de capacidad para lograr muchas de ellas. estos trucos hoy.

En cambio, lo que realmente despertó mi interés fueron los lugares que exhibe Riders Republic. El diseño de niveles se creó para que todos estos famosos parques nacionales estén a un corto paseo en bicicleta uno del otro, pero en realidad, estos lugares se encuentran en todo Estados Unidos. Los hermosos paisajes repartidos por todo el juego inspiraron una pasión por los viajes que me hizo darme cuenta de que no solo quería visitar algunos de estos lugares por mí mismo, sino que necesitaba hacerlo mientras todavía tenía la oportunidad de mantener el equilibrio en una tabla de snowboard. A diferencia de Riders Republic, no tengo la intención de intentar andar en una bicicleta de entrega de pizza por una montaña empinada, o vestirme con un traje de alas cohete, sino la simple inspiración para viajar a algunos de los parques nacionales más hermosos del país y hacer lo que quiero. soy realmente capaz de hacer es más que suficiente para mí.

Esta tampoco es la primera vez que me inspiro en un juego. Probablemente no tendría ni la mitad del interés que tengo en la serie El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien si no fuera por El señor de los anillos en línea. Los libros a menudo son parte del plan de estudios de la escuela secundaria en los Estados Unidos, y solo desearía que el MMO se hubiera lanzado durante el tiempo en que estaba obligado a leerlos. Años más tarde, descubrí una nueva fascinación por los libros que surgieron del tiempo que pasé en el juego.

Juan

Recuerdo vívidamente un cambio importante que tuvo un MMO en mi lealtad a los cómics también. Como un gran fanático de los superhéroes que en su mayoría se inclina hacia Marvel Comics (RIP Marvel Heroes), el lanzamiento de DC Universe Online me presentó a muchos personajes e historias de DC con los que no estaba familiarizado, e incluso me llevó a la tienda de cómics con un interés en varias series nuevas. Hay muchas maneras en que los juegos nos inspiran. Una de mis cosas favoritas de la comunidad de juego es lo arraigados que podemos estar en los juegos que amamos. ¿Puedes recordar un momento en el que un juego te inspiró? Salta a los comentarios y comparte con el resto de nosotros!

One Good Roll es una columna donde los jugadores pueden compartir las experiencias positivas que tienen con los MMO. Si tiene una nueva historia o experiencia personal que le gustaría compartir con la oportunidad de aparecer en esta columna, escriba a [email protected]

Comentarios

Entradas populares