Lo que he aprendido sobre la transmisión en vivo: 3 músicos comparten su duro
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de ganar en la transmisión en vivo? Durante un evento de zum reciente, tres músicos talentosos compartieron consejos útiles sobre cómo puede conectarse con audiencias virtuales en medio de la pandemia COVID-19.
el siguiente se creó con el soporte de Contraer, parte de una asociación más amplia centrada en el espacio de licencias de sincronización. Asegúrese de verificar nuestra cobertura en curso de este sector de rápido crecimiento muere.
El artista y el propietario de la etiqueta, José James, el músico con sede en Brooklyn, Musican Miente Tope, y la cantarería veterana, Craig Cardiff, ofreció consejos invaluables sobre transmisión en vivo a lo largo de un reciente panel alojado en SongTradrADR, Encontrar a su audiencia virtual.
1 . Evite los conciertos de transmisión en vivo sobre el exceso de reserva
Temprano en la discusión, el nominado de Juno A cargo Craig Cardiff indicó que, si bien entretener a los fanáticos con programas remotos es una excelente manera de mantenerse activo y fomentar las conexiones más fuertes, es completamente posible proporcionar un contenido demasiado libre. En efecto, la flexibilidad del mercado provocada por una afluencia de conciertos de transmisión en vivo, ya que solo hay tantas horas en el día, sirve para reducir el alcance y la apelación de los conjuntos a audiencias virtuales.
Creo que muchos de nosotros nos han dado demasiado gratis durante esto. Como con, ya sabes, la cantidad de actuaciones en vivo. Y soy culpable de ello, dijo Cardiff, quien firmó con los verdaderos registros norteños de Canadá este año y se está preparando para lanzar un álbum titulado todas esta vez en esta vez.
Al principio [de la pandemia] comencé a vivir de todas partes que hice todas las noches durante una hora, media hora a una hora, continuó el creador nacido en Waterloo. Y me encantó hacerlo porque me acogió y extrañé tanto a gira. Pero eventualmente me quemó. No sé si estaba expandiendo algo, creo que era demasiado. Demasiado a menudo.
Me habría mejorado que me gustaría dar una experiencia más enfocada y extendida. Una experiencia más curada, con entrevistas similares o lo que sea.
Un número menor de conciertos remotos (posiblemente más largos) también podría amplificar los resultados y evitar que tanto los músicos como las audiencias virtuales experimenten agotamiento.
2 . Aproveche la pausa para crear un nuevo material
José James, por su parte, transmitió que está capitalizando la pausa de concierto tradicional para crear música nueva, así como a los nuevos medios, que pueden atraer y atraer a los fanáticos en los términos cortos y largos.
Las canciones y el material frescos atraerán a los espectadores a transmisiones en vivo, y, una vez que la pandemia está en el retrovisor, a los programas en persona. Además, la posibilidad de capturar acequiar conciertos en lugares (y configuraciones únicas que están bien adecuadas para filmar) no durarán para siempre.
Ahora que tengo la capacidad de liberar música, lo que quiera cuando quiera, en un nivel alto, dijo el ex artista de la etiqueta principal y el actual propietario de Reino Rubia James, Me estoy aprovechando de eso.
Cuando hicimos nuestros shows en vivo, alquilamos [Woodstock, New York Legue] León Heló y produjimos un concierto de transmisión en vivo para mí y a mi compañero de etiquetas y con-artista en la etiqueta Tahalí. Así que tuvimos siete cámaras de cámaras y la cortó todo. Simplemente, literalmente, obtuvimos los maestros hace dos días del ingeniero de pasterización, y nos sentimos muy bien al respecto.
Ahora tenemos como un álbum doble completo con un video musical, básicamente vivir de León Heló, para cada pista, terminó James.
3 . Objetivo diferentes audiencias virtuales con diferentes tipos de actuaciones
Ampliando en el último punto, James señaló que no convierte únicamente a los sets en vivo de los lugares de alto perfil. En su lugar, el artista mejor entretiene a sus fanáticos existentes, y específicamente aquellos que se han suscrito a su cuenta de Patrón, con actuaciones más íntimas y espontáneas desde el hogar, mientras que también están atractivas a nuevas audiencias virtuales, pero con sets como ese desde León Heló.
La principal diferencia si estoy siendo honesto es el lugar, dijo James, hablando de lo que más afecta la energía al jugar. Hago shows, solo espectáculos, para mi Patrón. En casa. Y eso es genial porque conozco a todos los que están en la comunidad. Y eso me hace sentir como cálido y amigable porque no son extraños.
Pero cuando fuimos a León Heló y más tarde a [Lugar de la ciudad de Nueva York] (Le) Prisión Rouge, está en un club. Está en un lugar que conoces, el sonido es genial. Y acabamos de jugar unos a otros.
Y supongo que es como una mentalidad de entrar. Como, sabes qué, tengo esta plataforma en este momento. Puedo entregar lo mejor de mi arte con esta comunidad, y lo voy a hacer con él: quiero decir, es diferente. No voy a mentir, es diferente. Pero todavía encontramos una manera de presionar realmente, afirmó James.
4 . Aprovechar al máximo la transmisión en vivo, aunque sea un sustituto menos que ideal para los programas en persona
Hacia la conclusión de la discusión, Miente Tope reconoció que puede ser difícil conectarse con audiencias virtuales, o, más precisamente, establecer la misma conexión que lo haría durante los espectáculos en persona.
Realizar a una pantalla es realmente desafiante, dijo Tope, quien también libera música como la sintética natural con su frecuente colaborador Ariza. Es difícil simplemente bromear de la misma manera y simplemente, sin la interacción y las caras frente a usted, definitivamente es desafiante.
Sin embargo, el cantante Origen de 24 años de edad reconoció que a pesar de sus faltas y limitaciones, las herramientas digitales de hoy tienen, y lo permiten, lo que le permite alcanzar a los fanáticos de forma remota, desde todo el país y el mundo, durante un período difícil.
Al mismo tiempo, siempre tengo que volver a la gratitud por todas nuestras habilidades para acceder a estas herramientas, dijo Tope. Si no tuviera alguna forma de conectarme con mis fans, ni siquiera tendría la oportunidad de quejarme de que las transmisiones en vivo no son gratificantes o validando lo suficiente para mí como artista.
Cualquier oportunidad de conectarse con los oyentes es valiosa, seguro, dijo la esperanza.
Y además de demostrar ser beneficiosos de inmediato tanto para los músicos como para los espectadores, las actuaciones de la transmisión en vivo parecen estar preparadas para reforzar interés en los conciertos tradicionales una vez que se reanudan.
Comentarios
Publicar un comentario