SM Entertainment y AmazeVR se asocian para ofrecer fascinantes conciertos de realidad virtual totalmente inmersivos con Mega K

Aproximadamente seis meses después de completar un aumento de $ 15 millones, la plataforma de conciertos VR AmazeVR ha firmado un acuerdo de asociación de gran alcance con SM Entertainment, el pilar del K-pop de 27 años.

My

AmazeVR y SM Entertainment, que hace un mes finalizaron un acuerdo de licencia con el servicio de transmisión chino NetEase Cloud Music, dieron a conocer su pacto hoy. Las compañías involucradas ahora están preparadas para lanzar y operar conjuntamente Studio A, que, al igual que SM Entertainment, tendrá su sede en Seúl.

Como era de esperar, Studio A está listo para aprovechar la tecnología de AmazeVR (que ha creado un programa de realidad virtual de Megan Thee Stallion) y la lista de K-pop de SM, incluidos los gustos de Aespa (un acto de Warner Music a partir de junio; el nuevo grupo del grupo ha acumulado 66 millones de reproducciones en YouTube en solo cinco días), Super Junior, Girls' Generation, Shinee, Exo y Red Velvet, por nombrar algunos.

Además, Studio A también se está preparando para trabajar con otros artistas asiáticos y de K-pop, además de aquellos que están afiliados a SM, como parte de un objetivo más amplio de promover el impacto de AmazeVR como la plataforma de distribución y creación de conciertos de realidad virtual líder en la industria. servicio, según la compañía de conciertos de realidad virtual.

Los programas de realidad virtual resultantes se distribuirán exclusivamente a través del servicio de metaverso de música en realidad virtual de AmazeVR y el servicio de metaverso de realidad virtual de SM, aclararon las partes, y se espera específicamente que Studio A utilice la configuración de escenario y cámara de realidad virtual en 3D personalizada de AmazeVR, la realidad virtual basada en Unreal Engine. Herramientas VFX y módulos de IA para automatizar tareas manuales.

Al abordar la unión en un comunicado, el CEO de SM Entertainment, Sung-su Lee, indicó que su compañía puede ver la oportunidad para nuestros artistas en el metaverso.

SM se complace en expandir nuestro mercado para incluir contenido de metaverso para artistas que utilizan las tecnologías de realidad virtual líderes en la industria de AmazeVR y las herramientas de creación de conciertos patentadas. Hemos tenido un gran interés en este mercado y vemos la oportunidad para nuestros artistas en el metaverso, dijo en parte el jefe de SM Entertainment.

Expandiendo esta oportunidad percibida, la colaboración de Studio A podría generar resultados comerciales significativos dada la naturaleza ultra dedicada de la comunidad K-pop.

Sin duda, más de unos pocos fanáticos de BTS se dirigieron al cine para los lanzamientos que involucran al grupo de siete integrantes, que ahora se dirige a Disney+. (El concierto de AmazeVR de Megan Thee Stallion antes mencionado se ofreció en cines selectos. El equipo de AmazeVR viajó de ciudad en ciudad con auriculares VR, cautivando a los fanáticos con las actuaciones de VR de la más alta calidad disponibles, reiteró el comunicado de hoy).

Además, el K-pop cuenta con una base de fans decididamente global, y eventos de alto perfil como el festival europeo KPOP.FLEX ya están recurriendo a la tecnología de transmisión en vivo para llegar a los espectadores internacionales. Además, fanáticos del ejército de unas 100 naciones sintonizaron el pago por visión de BTS Bang Bang Con: The Live en 2020, y la agencia Hybe del acto ha respaldado desde entonces la plataforma de transmisión en vivo VenewLive.

Comentarios

Entradas populares