Kanye West enfrenta una demanda de $ 7.1 millones después de presuntamente Bilking Design & Production Company, y perder un cheque de pago de Coachella de $ 9 millones
En febrero de 2022, supuestamente debía a los Laboratorios Phantom con sede en LA más de $ 6 millones.
Según la presentación, enviada a Digital Music News el jueves, el equipo de Kanye prometió liquidar los pagos de los últimos due con el cheque de pago de $ 9 millones de su actuación de Coachella en abril de 2022. Meras semanas antes del evento, Kanye se retiró del festival, liderando a Phantom que incurre en $ 1.1 millones adicionales en tarifas de cancelación y pagos de proveedores.
- En febrero de 2022, supuestamente debía a los Laboratorios Phantom con sede en LA más de $ 6 millones.
- Phantom Labs ha establecido una línea de tiempo de eventos que incurrieron en estas facturas.
- En marzo de 2022, Kanye West le debía a Phantom Labs más de $ 6 millones. Los representantes de YE prometieron eliminar todas las facturas utilizando el cheque de pago de $ 9 millones de Kanye del inminente concierto de Coachella, por el cual Phantom se alistó para prestar servicios.
En total, la firma de diseño y producción de LA Phantom Labs está demandando a Kanye West Ye por retener más de $ 7.1 millones en pagos, acumulados entre junio de 2021 y marzo de 2022.
Phantom colaboró con Ye en varios proyectos y eventos a gran escala. Estos incluyeron cuatro semanas de 'servicio dominical', el concierto 'Larry Hoover' gratuito en el Coliseo de Los Ángeles, el 'Evento de escucha' para el álbum donda 2 celebrado en Miami y el Festival de Música de Coachella, de lo cual Kanye analizó en el 11 ° hora.
Phantom sostiene que desplegaron talento interno y contrataron a vendedores y comerciantes de terceros, incurriendo a millones para garantizar que todo el trabajo solicitado se completara según lo acordado.
La firma aclaró que, aunque los representantes de Ye hicieron pagos oportunos durante las colaboraciones iniciales, las facturas significativas vencidas comenzaron a acumularse, totalizando millones de dólares.
Según la demanda presentada en el Tribunal Superior de California, Phantom afirma que a juzgar por eventos e interacciones recientes, Ye parece no tener intención de resolver pagos superiores de más de $ 7.1 millones.
Phantom Labs ha establecido una línea de tiempo de eventos que incurrieron en estas facturas.
En octubre de 2021, Phantom prestó servicios para renovar la oficina y el espacio creativo de Ye en el centro de Los Ángeles, llamado E6 Warehouse.
También en octubre de 2021, los agentes de Ye solicitaron que Phantom produzca cuatro eventos de servicio dominical en Los Ángeles, con la promesa de un pago oportuno de acuerdo con un presupuesto aprobado. Estos eventos tuvieron lugar el 7, 14, 21 y 28 de noviembre, pero Phantom nunca se le pagó.
En noviembre de 2021, después de las repetidas garantías de los representantes de Ye de que el pago pronto se realizaría, Phantom también prestó servicios para el Departamento de Música Yeezy, que incluía pagar a un artista, organizar gastos para viajes y alojamiento, y equipar un estudio de música.
El equipo de Ye prometió que las tarifas requeridas se agregarían a la conciliación por gastos pendientes, y contrató a Phantom Labs para Yeezy Architecture, que pertenecía a una renovación de propiedades en Los Ángeles. Después de completar los servicios acordados, Phantom recibió solo un pago parcial.
En la primera semana de diciembre de 2021, Phantom se aseguró una vez más que las facturas pendientes se pagarían de inmediato, y se firmaron con las ubicaciones de Scout en Florida para construir un estudio de grabación para YE. Después de completar el servicio, decidieron que preferiría tener el estudio en Los Ángeles, y Phantom reabasteció lo que se llama el almacén de Soho.
Esto fue seguido por la falta de pago para el concierto de Larry Hoover en el Coliseo de Los Ángeles, y un evento de escucha para donda 2.
Phantom admite que eran reacios a participar en nuevos proyectos con Kanye, ya que a millones se le debían por este punto. Sin embargo, después de repetidas promesas y garantías de pago de la firma de un próximo acuerdo de transmisión, junto con pagos adicionales, Phantom siguió adelante y continuó brindando servicios.
Phantom sostiene que explotó públicamente ese acuerdo de transmisión, cuyo pago supuestamente se resolvería las facturas de Phantom.
Después de esa debacle, los vendedores y comerciantes de terceros se negaron a trabajar con Phantom a menos que sus facturas fueran despejadas. Con eso, ustedes representantes acordaron pagar una pequeña entrega.
Después de repetidos intentos de recuperar el pago pendiente, Phantom Labs extendió una propuesta: renunciarían a las tarifas de producción/agencia si el saldo se pagaba de inmediato, pero el equipo de Ye no realizaba el pago según lo acordado.
En marzo de 2022, Kanye West le debía a Phantom Labs más de $ 6 millones. Los representantes de YE prometieron eliminar todas las facturas utilizando el cheque de pago de $ 9 millones de Kanye del inminente concierto de Coachella, por el cual Phantom se alistó para prestar servicios.
Después de que se hicieron todos los arreglos para la actuación de Coachella de Ye, el rapero de repente se retiró del festival. Esto dejó fantasma con la carga de las tarifas de cancelación y los cargos de proveedores por valor de $ 1.1 millones adicionales.
La demanda de Phantom establece que los representantes de Ye continuaron retrasando y evadiendo el pago, y agregó de los aproximadamente $ 7,154,177.67 adeudados, [Ye] no ha pagado a Phantom un centavo, a pesar de las repetidas solicitudes de pago.
A principios de este mes, Kanye West también fue demandado por $ 416,000 por David Casavant Archive, una rara compañía de alquiler de moda. Según los informes, Archive afirmó que West ha retenido 13 artículos de ropa rara desde marzo, y su compañía Yeezy no ha respondido a numerosas consultas de las tarifas vencidas.
Comentarios
Publicar un comentario