ET Gaming Summit 2022: desbloqueando el potencial de los juegos en la India

Cuando India anunció el bloqueo, resultó en un cambio en los hábitos de consumo de medios y entretenimiento de los consumidores. A medida que las personas pasaban períodos prolongados en sus hogares, la mayoría de su tiempo se dedicó a consumir medios en línea. Un segmento entre estos era juegos. Estos gestos recién formados demostraron ser un punto de inflexión para el sector, ya que las personas de diferentes datos demográficos tomaron juegos debido a la necesidad de mantenerse conectados y entretenidos.

Desde juegos de arcade basados en monedas hasta Xbox y PlayStations, la industria del juego en India ha evolucionado drásticamente. Hoy, está ganando una mayor aceptación en el país y se ha convertido en una fuente principal de entretenimiento para un número creciente de jugadores en línea. India es un mercado de juegos móvil primero con alrededor de 303 millones de jugadores móviles. Debido a la creciente penetración de Internet y datos baratos, India actualmente se ubica entre los cinco principales mercados mundiales de juegos móviles.

Con más 275 compañías de juegos y más de 15,000 desarrolladores de juegos, la industria del juego indio está en su etapa incipiente y, según los informes, es el 1% del ecosistema de juegos global. Con más dedos en la pantalla, teclados y controladores, se espera que el sector de los juegos triplique del tamaño actual de $ 1.8 mil millones a una oportunidad de mercado de $ 5 mil millones para 2025 y está obligado a presenciar un crecimiento sin precedentes y emerger como un sector del amanecer en la India.

ET sector está ansioso por ayudar a las marcas y vendedores a analizar y estrategias para avanzar en este sector en crecimiento. Para profundizar aún más en el sujeto, Etsector está organizando su segunda cumbre de juegos de edición, el 25 de agosto de 2022, prácticamente para decodificar los problemas clave alrededor de los tres pilares centrales: tecnología, regulación y monetización en el ecosistema de juegos.

La cumbre traerá líderes de la industria del juego, influencers, propietarios de plataformas, editores y marcas bajo un mismo techo para hablar sobre las oportunidades y los desafíos en la industria del juego indio.

Google

El evento será testigo de múltiples sesiones, incluidas las notas clave, las discusiones de paneles, los chats junto al fuego y las sesiones independientes que cubren múltiples facetas del ecosistema de juegos como la experiencia del cliente, el marketing de influencers, las políticas y el marco regulatorio de la India y muchas otras materias.

Esta cumbre será una gran experiencia para el público, así como para la industria que puede interactuar y aprender de algunos de los respetados líderes de juegos.

Puede registrarse aquí para la cumbre.

Comentarios

Entradas populares