El CEO de Unity dice que eres un idiota jodido si no piensas en la monetización durante el proceso creativo, se disculpa

El actual CEO de la Unidad y el ex jefe de EA, John Riccitiello, ha dicho que si los estudios no consideran la monetización en sus juegos durante el proceso creativo, son un idiota, pero desde entonces se ha disculpado por su comentario.

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Durante una entrevista reciente con PocketGamer.biz, el CEO discutió el anuncio de que Unity e Ironsource se fusionarían, al tiempo que tocaron las críticas que ambas compañías han recibido con respecto a la inclusión de la monetización durante el desarrollo anterior.

Ferrari y algunos de los otros fabricantes de automóviles de alta gama todavía usan cuchillos de arcilla y talla, dijo Riccitiello. Es una parte muy pequeña de la industria del juego que funciona de esa manera, y algunas de estas personas son mis personas favoritas en el mundo para luchar, son las personas más bellas y puras y brillantes. También son algunas de Los mayores idiotas.

El CEO continuó elaborando su comentario anterior, explicando que la industria de los Juegos ha cambiado a lo largo de los años, diciendo: Solía ser el caso de que los desarrolladores arrojarían su juego al muro al publicista y a la fuerza de ventas literalmente sin interacción De antemano. Ese modelo se hornea en la filosofía de muchas formas de arte y medios, y es uno que soy profundamente respetuoso; conozco su dedicación y cuidado.

Pero esta industria divide a las personas entre aquellos que aún aferran a esa filosofía y aquellos que adoptan enormemente cómo descubrir qué hace un producto exitoso. Y no conozco a un artista exitoso en ningún lugar que no le importe lo que piense su jugador. Aquí es donde regresa este ciclo de comentarios, y pueden optar por ignorarlo. Pero elegir no saberlo en absoluto no es una gran decisión.

Después de los comentarios de Riccitiello, recibió una reacción violenta de los miembros de la comunidad de desarrollo, con algunos en desacuerdo con el sentimiento del CEO.

Hice el juego de iPhone del año de Apple en 2018 (Condado de Donut) usando Unity, pero según su CEO soy un 'gran idiota' por no hacer el hoyo IO, el juego F2P que lo arrancó, Dijo el desarrollador independiente Ben Esposito.

Breogán Hackett, un desarrollador en el que trabajó si se encontró, respondió en Twitter diciendo: John Riccitiello cree que soy un idiota. Creo que es un pequeño cerdo capitalista codicioso que solo se preocupa por el dinero. Estoy tan cansado de que la gente se arruine. cosas que amo.

Sin embargo, hoy Riccitiello tuiteó sus disculpas y dijo que sus palabras fueron tomadas por contexto completo, y agregó que lamentaba profundamente lo que dije ofendió a cualquier desarrollador de juego.

Esta no es la primera vez que Riccitiello comenta sobre la monetización en los juegos. En 2011, defendió el uso de microtransacciones diciendo que es un gran modelo y representa un futuro sustancialmente mejor para la industria.

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