Pase de juego de Xbox para agregar demostraciones del juego
Xbox está trabajando en traer demostraciones curadas de los próximos videojuegos a Xbox Game Pass, anunció oficialmente la compañía. La compañía describe esta nueva iniciativa, llamada Project Moorcroft, como un programa que trae la diversión y el descubrimiento de jugar nuevas demostraciones curadas de los próximos juegos a nuestros miembros de Xbox Game Pass. El anuncio también se produce cuando el nuevo servicio PlayStation Plus de PlayStation comienza a ofrecer demostraciones cronometradas para ciertos videojuegos.
El proyecto de Xbox Moorcroft es relativamente ligero en los detalles en este momento en comparación, pero Xbox ha confirmado que tiene la intención de comenzar a implementarlo dentro del próximo año con un enfoque en los juegos independientes. Exactamente cuando eso podría comenzar primero y qué desarrolladores o videojuegos podrían estar involucrados en este momento, pero parece tener un enfoque un poco más estrecho en su inicio que la oferta similar de PlayStation.
Según una presentación que se muestra a la prensa de Xbox, toda la intención del Proyecto Moorcroft es replicar un poco de la experiencia de deambular el piso de exhibición en un evento como Pax o E3 y ver una mirada temprana de una serie de diferentes videojuegos. Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de Xbox, experiencia de creador de juegos y ecosistema, dijo como parte de la presentación que las oportunidades para este tipo de cosas se están volviendo más pequeñas y más difíciles de replicar, especialmente para los desarrolladores más pequeños.
Pero Bond también reconoció que crear demostraciones no es exactamente fácil o barata. Es trabajo, y lleva tiempo, y eso requiere dinero. Xbox, a través de la estructura del Proyecto Moorcroft, en realidad pagará a los desarrolladores para hacer demostraciones. Los desarrolladores participantes podrán ver cómo funcionan sus demostraciones y ser compensadas, permitiéndoles llevar su creatividad a Xbox y llegar a nuevas audiencias con el Pass de Juego, el anuncio oficial de Xbox esta mañana dice en parte.
Como se señaló anteriormente, se espera que el Proyecto Moorcroft comience oficialmente en algún momento dentro del próximo año para los miembros del Pase de Juego de Xbox. El servicio de suscripción de Xbox Game Pass viene en varios niveles, pero la versión básica está disponible por $ 9.99 al mes. Xbox Game Pass Ultimate corre un poco más caro a $ 14.99 al mes. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior de Xbox Game Pass aquí.
¿Qué piensas de los miembros de Xbox Game Pass que obtienen la capacidad de jugar demostraciones de juegos seleccionados? ¿Estás esperando aprender más sobre Project Moorcroft en el futuro cercano? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos!
Comentarios
Publicar un comentario