Los mejores juegos de GBA de todos los tiempos.
Lo creas o no, hubo un momento en que el Game Boy Advance fue _El sistema de juegos de mano para comprar. Nintendo le devolvió las franquicias populares de su pasado histórico, incluidos los hits perennes, como Zelda, Donkey Kong y Mario, en un intento por construir una potencia portátil de 32 bits. Y funcionó.
- La leyenda de Zelda: la tapa minish
- Sol dorado
- CASTLEVANIA: Aria de dolor
- Fusión Metroid
- La leyenda de Zelda: un enlace a las espadas pasadas y cuatro
- avanzada guerra
- metroid: cero misión
- WARIOOWARE: ¡Torcido!
- MARIO Y LUIGI: SAGA SUPERSTARE
- Final Fantasy VI Advance
- SUPER MARIO WORLD: SUPER MARIO AVANCE 2
- Emblema de fuego: la cuchilla ardiente
- Super Mario Advance 3: la isla de Yoshi
- Mario Golf: Visita anticipada
- Pokémon Emerald
- Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
- CASTLEVANIA: Círculo de la Luna
- Tácticas Final Fantasy Avanzan
- Donkey Kong Country 3: doble problema de Dixie Kong!
- Hearts Kingdom Cadena de recuerdos
- Tony Hawk's Pro Skater 2
- Mario Tennis: Power Tour
- Mario contra Donkey Kong
- Kirby y el impresionante espejo
- avance de béisbol
Los mejores títulos de GBA cuentan con un juego familiar y un diseño de nivel reflexivo, lo que los hace más que una toma de efectivo nostálgica. ¿No nos crees? Solo eche un vistazo a las entradas a continuación, cada una de las cuales destaca lo mejor que el sistema tenía para ofrecer.
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La leyenda de Zelda: la tapa minish
84%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Nintendo 3DS, Wii U
Género Juego de roles (RPG), Aventura
Desarrollador Capcom, Nintendo
Publisher Nintendo
Lanzamiento 04 de noviembre de 2004
El leyenda de Zelda: la CAPA MINICINA TOPTS Nuestra lista por varias razones: encanto infinito, brillante, brillante y diseño de mazmorras, rompecabezas inteligentes e incluso mecánica de rompecabezas más inteligentes. _La Cap. Minish Cap dijo a la backstory of Vaati, el antagonista principal y la figura importante en FUR SWARDS. Después de la princesa petrificada de Vaati Zelda, el enlace rescató un sombrero de censede mágico con un cabezal de pájaros que, cuando se usa, le permite reducirse a un tamaño microscópico al igual que las minas, las pequeñas criaturas que han trabajado incansablemente para ayudar a eliminar la oscuridad del mundo. El sombrero, el quinto central del juego, hizo explorar a Hyrule una experiencia muy diferente a la anterior. Abrió nuevos lugares y ofreció nuevas perspectivas, iluminando lo majestuoso que es verdaderamente el mundo de Hyrule. El Cap Minish Cap_ tuvo todas las características prominentes de un exitoso juego de Zelda, desde excelentes mazmorras hasta capas caprichosas, a la alegría, proporcionada al abrir un cofre del tesoro. ¿Y conoció la CAPCOM MINICIH CAP_, NO NINTENDO? Sigue siendo uno de los mejores juegos de Zelda de todos los tiempos. Mira, antes de que te enojes, colocamos minish Cap arriba A enlace al pasado, queríamos priorizar la nueva experiencia. En cuanto a nuevas experiencias exclusivas para GBA, _minish Cap toma el pastel. Plus, Minish Cap tiene teñido!
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Sol dorado
80%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Juego de roles (RPG), Aventura
Desarrollador Camelot
Publisher Nintendo
Lanzamiento 01 de agosto de 2001
PLANIFICACIÓN DE SOFTWARE DE CAMELOT, conocida por shining Force y Mario Sports Titules, sorprendió a todos con Golden Sun, un intento valiente de ofrecer una experiencia original de tipo fantasía original a una plataforma de mano. Y el chico, camelot alguna vez tuvo éxito. _Golden Sun protagonizado Isaac y otros tres aventureros en su búsqueda para salvar al mundo de Weyard. Tenía todos los trampos de un juego de fantasía final, una historia de Save-World, batallas a base de turnos y convocatoria, pero también tuvo una variedad decente de rompecabezas de unworld y una historia mucho más profunda gracias a una gran cantidad de diálogo y exposición.. Su secuela, Golden Sun: The Lost Age, contó la historia a través de la perspectiva de los antagonistas. Ambos juegos son excelentes por derecho propio, pero el original no solo es el mejor RPG de GBA; Es uno de los mejores rpgs basados en turnos lanzados hasta el día de hoy. Si se ha perdido en Golden Sun, encuentre una manera de jugarlo, como a través de la Wii U. una secuela llamada Golden Sun: Dark Dawn también llegó a DS, también, si quieres aún más sol dorado en tu vida.
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CASTLEVANIA: Aria de dolor
89%
T
Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Plataforma, Juego de roles (RPG), Aventura
Desarrollador Konami Computer Entertainment Tokyo
Editor Konami
Lanzamiento 06 de mayo de 2003
El tercer y último juego de GBA CASTLEVANIA, aria de Sorrow mostró que todavía era posible que la serie alcanzara el nivel de grandeza que se muestra en sinfonía de la noche. Así es. Primero, dijimos _Metroid Fusion era mejor que super metroid, y ahora estamos poniendo aria de suerte en el mismo pedestal que sinfonía de la noche. A diferencia de sus predecesores, _aria de Sorteo tomó la serie vampírica al futuro, colocando a los usuarios en los zapatos de Soma Cruz, un adolescente con poder oculto que podría provocar la reencarnación de Drácula. Aria de suerte tiene la exploración no lineal de sotn, mecánica de RPG significativa, un montón de armas frescas y una serie de desalentadores pero increíbles batallas de jefe. Lanza en el mecánico de las almas tácticas, que modifica el juego y las estadísticas al derrotar a los enemigos, y aria de Sortico fue la entrada más rica de la serie hasta la fecha. Todavía se encuentra hoy como uno de los mejores juegos de Castlevania, y para un gusto de un juego de estilo similar, intente bloodstenida: ritual de la noche en el interruptor.
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Fusión Metroid
83%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Nintendo 3DS, Wii U
Género Shooter, Plataforma, Aventura
Desarrollador Nintendo R & D1
Publisher Nintendo
LIBERACIÓN 17 DE NOVIEMBRE DE 2002
No es de extrañar que el mismo equipo haya sido desarrollado por el mismo equipo. Fusion prácticamente se siente como una secuela no relacionada cuando se lanzó en 2002. fusion presentó un mundo abierto similarmente largo para explorar, dejando reposar los jugadores y descubrir secretos y formas de avanzar a su propio ritmo. El equipo de Nintendo R & D1 refinó el combate de Super MeToid e introdujo numerosos nuevos potenciadores y mecánicos en el proceso. Puede ser blasfemo decir, pero MeMeid Fusion no es solo uno de los mejores juegos en GBA; Es el mejor metoide 2D jamás hecho.
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La leyenda de Zelda: un enlace a las espadas pasadas y cuatro
86%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Nintendo DSi
Género Juego de roles (RPG), Aventura
Desarrollador Capcom
Publisher Nintendo
LIBERACIÓN 02 DE DICIEMBRE DE 2002
No se debe decir mucho acerca de A enlace al pasado, la clásica aventura de Zelda de arriba hacia abajo para las curvas. El puerto de GBA trajo la luz fascinante y los mundos oscuros de Hyrule a la computadora de mano perfectamente. El puerto también introdujo una nueva característica, sin embargo, llamada _Four Swords. Este modo cooperativo le permite a un equipo de dos a cuatro jugadores para resolver rompecabezas y derrotar a los malos en las mazmorras. Aunque la campaña principal es lo que en última instancia gana a enlace al pasado un lugar alto en esta lista, la adición de four swords hizo la versión de GBA la forma definitiva de jugar uno de los juegos más grandes de todos los tiempos, incluso en comparación con el interruptor Nintendo Online Versión disponible a través de una suscripción.
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avanzada guerra
82%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Puzzle, simulador, estrategia, estrategia basada en turnos (TBS), táctica
Desarrollador Sistemas inteligentes, sistemas inteligentes.
Publisher Nintendo
Lanzamiento 10 de septiembre de 2001
Los sistemas inteligentes, el estudio detrás de Fire Emblem, también estuvo detrás del mayor juego de estrategia basado en turnos en GBA: Advance Wars. La premisa era simple: un ejército azul se enfrenta a un ejército rojo, cada uno de los tanques, infantrymen y artillería. Con un juego estratégico duro, una campaña profunda y un creador de mapas, Advance Wars tenía todo lo que un fanático de la estrategia podría desear. Al igual que Fire Emblem, Advance Wars provino de una serie exclusiva japonesa llamada Famicon Wars, por lo que tenemos la suerte de tenerlo en América del Norte. El GBA también recibió una secuela en Advance Wars 2: Black Hole Rising. Mientras que también está bien, se sentía más como un contenido adicional para su predecesor ya robusto, y las secuelas DS no eran tan clásicas como el original. Para una experiencia similar, echa un vistazo a los próximos reesportes en el interruptor.
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metroid: cero misión
88%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Shooter, Plataforma, Aventura
Desarrollador Nintendo R & D1
Publisher Nintendo
Lanzamiento 09 de febrero de 2004
¿Qué obtienes cuando combinas la atmósfera y la nostalgia del Metroid original con mecánica moderna? Bueno, un buen juego. METROID: CERO MISION, UN REEMBOLSIÓN DEL CLÁSICO DE 1986, Vuelva a ver la historia de la primera aventura de Samus Aran con el combate refinado visto en Super MeToid y METROID FUSION. Hermoso para mirar e incluso mejor jugar, zero Mission Hecho de regresar al planeta Zebes se siente completamente fresco nuevamente.
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WARIOOWARE: ¡Torcido!
76%
mi
Plataformas Game Boy Advance
género rompecabezas
Desarrollador Nintendo SPD Group No. 1, Intelligent Systems Co., Ltd.
Publisher Nintendo
Lanzamiento 14 de octubre de 2004.
Edificio fuera de la frenética "Microgame" Fórmula de warioware, inc.: Mega MicroGames! , Warioware: ¡Torcido! _ Se agregó la fuerza de retroalimentación: uno de los dos juegos de GBA para tener la característica y un sensor Gyro. ¿El resultado? Una experiencia a diferencia de cualquier otra en la computadora de mano. Los microgames requerían jugadores para completar tareas de fuego rápido en segundos. Ninguno de los Juegos fue particularmente complejo, pero todos ellos entretenidos. Incluso la parcela, que involucró a Wario enojarse con un juego en GBA y fluyendo la computadora de mano en la pared, cayó perfectamente en línea con el tono irreverente del juego. En una escala de "valor de diversión", se le presionaría para encontrar un juego de GBA más satisfactorio, especialmente si lo jugaste en público, girando ferozmente y convertir su GBA como un loco. Algunos de los juegos también se pueden encontrar en el lanzamiento 3DS _Warioware Gold, junto con los microgames del resto de la serie.
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MARIO Y LUIGI: SAGA SUPERSTARE
87%
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Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Juego de roles (RPG)
Desarrollador VANPOOL, ALPHADREAM, NINTENDO
Publisher Nintendo
LIBERACIÓN 17 DE NOVIEMBRE DE 2003
Mario & Luigi: Superstar Saga expulsó a One of Nintendo's Best Mario Games y Spinff Series. Aunque comenzando en el familiar reino de los hongos, el juego se transforma rápidamente al Reino de Beanbean, un gran mundo que los hermanos deben atravesar para recuperar la voz de la princesa Peach. Roto a su idea central, Superstar Saga fue un juego de rol con base en turnos. Pero Nintendo y el desarrollador ahora difunto que Alphadream enfundó el combate al agregar maniobras basadas en el tiempo que asintió con la cabeza a las raíces de plataformas de Mario. El control de Mario y Luigi simultáneamente también contribuyó a los muchos rompecabezas de área de diversión del juego. Superstar Saga se destaca hoy como uno de los mejores juegos de rol de GBA.
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Final Fantasy VI Advance
86%
E10
Plataformas Game Boy Advance
Género Juego de roles (RPG), Aventura
Desarrollador Square Enix
Publisher Square Enix
Lanzamiento 30 de noviembre de 2006.
Final Fantasy VI No llegó a Game Boy Advance en América del Norte hasta 2007, más de dos años después de que se lanzó Nintendo DS. De muchas maneras, se lanzó como un "gracias" a los fanáticos de los niños por su apoyo de larga data. Como una de las mejores entradas de la serie de reproducción de rol de larga duración, final Fantasy VI fue un puerto de tono perfecto que trajo la historia épica, el juego estratégico y la banda sonora maravillosa a un dispositivo de mano por primera vez. El GBA también recibió grandes puertos de final Fantasy I & II, final Fantasy IV, y Final Fantasy V, pero Final Fantasy VI se obtiene con gusto un lugar en nuestra lista. Es simplemente uno de los mejores juegos de rol, y uno de los mejores juegos finales de fantasía de todos los tiempos.
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SUPER MARIO WORLD: SUPER MARIO AVANCE 2
89%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Plataforma, Aventura.
Desarrollador Nintendo
Publisher Nintendo
Lanzamiento 14 de diciembre de 2001.
Neoraríamos no incluir super Mario World, uno de los más grandes plataformas de desplazamiento lateral de todos los tiempos, en esta lista. Lanzado como super Mario World: Super Mario Advance 2, este puerto de GBA del clásico de SNES golpeó todas las notas correctas e introdujo una de las aventuras más increíbles de Mario a una nueva generación de jugadores.
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Emblema de fuego: la cuchilla ardiente
88%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Juego de roles (RPG), estrategia, táctica
Desarrollador Intelligent Systems Co., Ltd.
Publisher Nintendo
Lanzamiento 25 de abril de 2003.
El primer juego de emblemas de fuego para llegar a América del Norte, FIRE EMBLEM Presentó a los jugadores occidentales a un juego de estrategia con toneladas de profundidad, escritura sólida y una estética medieval con personalidad. El juego de roca-papel de roca de fire Emblem, táctica basada en turnos, el juego es bien conocido por ahora, pero tenemos FIRE Emblem para que GBA agradezca el hecho de que continuamos recibiendo excelentes juegos en la serie fuera de Japón. Un emblema de seguimiento, Fire: los Sacred Stones también vinieron al juego Avance Boy.
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Super Mario Advance 3: la isla de Yoshi
80%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Nintendo 3DS, Wii U
Género Plataforma, Aventura.
Desarrollador Nintendo, Nintendo R & D2
Publisher Nintendo
LIBERACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE DE 2002
Portado de las curvas, la isla de YOSHI: Super Mario Advance 3 trajo la absolutamente hermosa aventura de plataforma protagonizada por Yoshis multicolor y un bebé llorando a Mario a una computadora de mano. Sorprendentemente, la mirada dibujada a mano del juego se llevó a cabo bien a la pequeña pantalla de GBA. Tocó como un encanto, también. En términos de plataformas de ERA SNES, la isla de YOSHI, fue una de las más complejas en términos de diseño, con niveles de varios partes y secretos Aplenty. La isla de _YOSHI para GBA no se perdió un ritmo, y estamos agradecidos por eso.
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Mario Golf: Visita anticipada
70%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Juego de roles (RPG), deporte
Desarrollador Planificación de software Camelot, Nintendo
Publisher Nintendo
Lanzamiento 22 de abril de 2004.
En el lanzamiento, uno podría argumentar que Mario Golf: Advance Tour fue el mejor juego de golf de mano. Una secuela de Mario Golf de GBC, Tour Advance mantuvo la mecánica de RPG e implementó un Porreworld en el que los jugadores progresaron a través de una serie de desafíos en cuatro cursos únicos. Con un excelente juego de juegos de arcade de tres clices, una campaña robusta llena de desafíos y modos de juego multijugador, Advance Tour rivalizó su contraparte de Gamecube, ToadStool Tour, que lanzó un año anterior.
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Pokémon Emerald
86%
mi
Plataformas Game Boy Advance
Género Reproducción de roles (RPG), estrategia basada en turnos (TBS), Aventura
Desarrollador Game Freak
Publisher Nintendo
Lanzamiento 16 de septiembre de 2004
Podríamos incluir fácilmente Pokémon Ruby y sapphire en esta lista, como esmeralda es la versión mejorada de los juegos de Pokémon de tercera generación. Sin embargo, vamos con Emerald, ya que incluía Pokémon de gold y silver. Como todos los juegos de Pokémon Mayline, Emerald le tareamos con convertirse en el mejor entrenador Pokémon trabajando a través de ocho gimnasios y la élite Four. Emperald fue un lufeo delicioso que lo obligó a completar su Pokédex y explorar su gran mundo abierto hasta que, bueno, llegaron los próximos juegos de Pokémon.
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Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
87%
mi
Plataformas Game Boy Advance
Género Plataforma
Desarrollador Nintendo R & D2
Publisher Nintendo
Lanzamiento 11 de julio de 2003
El mejor juego de Mario de la era de Nes, Super Mario Advance 4; _ _super Mario Bros. 3 es una visita obligada para todos los fanáticos de Mario. No solo introdujo numerosas mecánicas que se han convertido en Mario Staples: deslizando las pendientes, lanzando bloques y trepando enredaderas, pero también trajo el traje de mapache volador de Mario en el pliegue. Los ocho mundos únicos presentaban algunas de las mejores variedades en un juego de Mario Mario. En pocas palabras, Super Mario Bros. 3 es un clásico de todos los tiempos que volvió a la vida en el GBA.
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CASTLEVANIA: Círculo de la Luna
sesenta y cinco %
T
Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Plataforma, Juego de roles (RPG), Aventura
Desarrollador Konami
Editor Konami
Lanzamiento 21 de marzo de 2001
Un juego de lanzamiento, castlevania: círculo de la luna, se sentía como una oda a los primeros títulos de la serie. Armado principalmente con un látigo, Nathan, un cazador de vampiros, busca a Drácula para rescatar a su mentor. _Circle of the Moon, aunque obviamente asintió con la cabeza a SNES y los títulos de Nes Castlevania, también tomó señales de sinfonía de la noche. En sus elementos de RPG. Al final, _circle of the moon se sintió como una aventura atada a dos épocas, pero de alguna manera, se unió maravillosamente y obtuvo el GBA a un arranque de rotura. Sin embargo, le recomendamos reproducirlo en una consola con una pantalla retroiluminada, ya que está muy oscuro por defecto.
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Tácticas Final Fantasy Avanzan
82%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Reproducción de roles (RPG), estrategia, estrategia basada en turnos (TBS), táctica
Desarrollador Square Enix
Editorial Nintendo, Square Enix
LIBERACIÓN 14 DE FEBRERO DE 2003
Final Fantasy Tactics Advance podría ser el juego más profundo de la era de GBA. Un escenario de la serie principal, Tactics Advance Tareas de jugadores encargados de reunir un clan de guerreros para luchar contra los campos de batalla de estilo de cuadrícula en combate táctico con sede en la rejilla. Con las opciones de personalización en Galore, incluidos 34 empleos únicos, lo que crea un equipo que funcionó bien para el largo plazo requirió toneladas de previsión y experimentación. Tactics Advance no fue para los débiles de corazón, aunque probablemente fue el mejor juego en GBA para los graves aficionados a los juegos de estrategia.
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Donkey Kong Country 3: doble problema de Dixie Kong!
79%
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Plataformas Wii, Súper Nintendo Sistema de entretenimiento (SNES), Wii U, Super Famicom, Nuevo Nintendo 3DS
Género Plataforma, Aventura.
Desarrollador Nintendo, raro
Editorial Nintendo, Nintendo
LIBERACIÓN 18 DE NOVIEMBRE DE 1996
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trust parece un juego olvidado en la serie DK Country. Originalmente se lanzó en SNES dos meses después de que Nintendo 64 trajo juegos de Nintendo a 3D, que limitó su exposición. Pero la aventura protagonizada por Dixie Kong y su adorable primo Kiddy Kong tuvo una segunda oportunidad en su puerto de GBA. El diseño de nivel variado y el desafío de juego de plataformas se convirtieron en el doble problema de _dixie Kong, un deleite puro de jugar. Los dos primeros juegos de DKC también fueron trasladados a GBA, pero tenemos un punto blando para el dixie que balancea el cabello y su primo joven constantemente angustiado.
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Hearts Kingdom Cadena de recuerdos
81%
mi
Plataformas Game Boy Advance
Género Reproducción de roles (RPG), estrategia basada en turnos (TBS)
Desarrollador Jupiter Corporation
Editor Nintendo, Square Enix, Disney Interactive
LIBERACIÓN 11 DE NOVIEMBRE DE 2004
KingDom Hearts: Cadena de Memories Llegó cuando el capricho de la fantasía de Disney Final Mashup aún tenía sentido. Una secuela directa del original y la primera escisión en la serie ahora ampliada, Chain of Memories sigue siendo una de las mejores entradas de la franquicia de hoy. La jugabilidad de la acción comercial para la mecánica de estrategia en tiempo real se pagó de una manera grande en GBA. El uso de un mecánico de lucha por tarjeta inspirada y de construcción de cubiertas, Sora y los amigos se abrieron paso a través del olvido del castillo, saltando de los mundos de Disney usando los recuerdos de Sora. Chain of Memories Ambos se miraron y jugó genial. Si desea jugar una versión más bonita de este excelente juego de estrategia, la remaster de PS2 está disponible en KingDom Hearts HD 1.5 Remix en las consolas de PS4, PS3 y Xbox.
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Tony Hawk's Pro Skater 2
85%
mi
Plataformas Nintendo 64, PC (Microsoft Windows), PlayStation, Xbox, Mac, Game Boy Color, Dreamcast, Dreamcast, Game Boy Advance, iOS
género deporte
Desarrollador Neversoft Entertainment
Publisher Activision
Lanzamiento 20 de septiembre de 2000
Sigue siendo impactante lo bueno que resultó el puerto de GBA de tony Hawk's Pro Skater 2. Además de unos cuantos ajustes menores, thps2 llegó a GBA en su totalidad, incluido el excelente modo de carrera que los patinadores encargados trabajan en su camino a través de los niveles que completan diez objetivos dentro de un límite de tiempo. El puerto de GBA usó una perspectiva isométrica inspirada que realmente escondía las limitaciones del hardware de GBA. Thps2 sigue siendo uno de los mejores juegos de skateboarding de todos los tiempos, y se mantuvo propios y luego algunos en el avance del juego.
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Mario Tennis: Power Tour
87%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Wii U
Género Racing, Sport
Desarrollador Planificación de software de Camelot
Publisher Nintendo
LIBERACIÓN 13 DE SEPTIEMBRE DE 2005
Mario Tennis: Power Tour devolvió la mecánica de RPG vista en el Mario Tennis de GBC. Jugando como arcilla, una estrella de tenis para llegar y venir, los jugadores navegaron su camino a través de la Academia de Tenis Royal en el Reino de Champiñones. El sistema de nivelación promovió la longevidad y el juego de tenis centrales brillaban en partidos de solteros y dobles. No estamos muy seguros de por qué Nintendo ha abandonado en gran medida a los excelentes elementos de RPG en los recientes juegos de tenis Mario, pero Power Tour sigue diversión incluso hoy.
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Mario contra Donkey Kong
78%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Nintendo 3DS, Wii U
Género Plataforma, rompecabezas
Desarrollador Nintendo Software Technology
Publisher Nintendo
LIBERACIÓN 24 DE MAYO DE 2004
Un sucesor espiritual de DONKEY KONG, Mario contra Donkey Kong fue un rebrandimiento inteligente de la fórmula de plataformas de rompecabezas clásica. Esta versión es la única en la serie que le permite jugar con Mario. Además, existe una verdadera riqueza de contenido con 48 niveles y un bíbito de desafíos secretos. Mario vs. Donkey Kong probó las habilidades de su plataforma y resolución de rompecabezas. La premisa básica del juego es lo suficientemente simple, solo las llaves, los paquetes y los adorables Mini-Marios en ruta a las salas de compensación. Nintendo y desarrollador NST incluso lanzó las batallas de jefe clásicas contra DK. Toda la sub-serie es excelente, pero Mario vs. Donkey pateó las cosas con una moda emocionante.
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Kirby y el impresionante espejo
85%
mi
Plataformas Game Boy Advance, Nintendo 3DS, Wii U
Género Plataforma, Aventura.
Desarrollador Studios Flagship, Arika Co., Ltd., Dimps Corporation, Hal Laboratory
Publisher Nintendo
Lanzamiento 15 de abril de 2004.
Kirby & The Amazing Mirror _was Un juego que revitalizó la anterior Fórmula de Kirby. El juego fue lanzado en 2004, hacia el final de la producción de GBA. Lo más importante es que este juego no usa el sistema tradicional basado en niveles. En cambio, los jugadores pueden explorar libremente el mundo y, en última instancia, descubrir su camino hacia la victoria. Puede viajar de un mundo a otro a través de un laberinto, una estructura similar a los diferentes mundos de los juegos _METROID. Mientras que Acuming Mirror todavía tiene los personajes lindos y coloridos que pueden ayudar a Kirby jugar al juego, la historia es bastante intrincada e involucrada.
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avance de béisbol
mi
Plataformas Game Boy Advance
género deporte
Desarrollador SmileBIT
Editorial THQ, SEGA
Lanzamiento 20 de marzo de 2002
Si le gusta jugar juegos deportivos en consolas pequeñas y portátiles, probablemente haya experimentado una gran decepción en la mala conversión de imágenes de los visuales, estos juegos cumplen. Baseball Advance se destaca como uno de los pocos casos en que los gráficos súper realistas se traducen perfectamente a un dispositivo de mano. El sector ahora obsoleto de SEGA, conocido como SmileBIT creó Baseball Advance, _ que se estrenó en 2002. El juego tiene imágenes ricas y lanzamientos, golpes y mecánicos decentes. Los fanáticos de MLB encontrarán licencias para todos los equipos y jugadores de la época, y jugar a través de la temporada de 162 juegos es una experiencia divertida y emocionante. No contando los títulos de los deportes de Mario, _Baseball Advance fue fácilmente el simulador de deportes más impresionante para venir a GBA. El único inconveniente es que no podrás jugar este juego con amigos.
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