Nintendo Direct que viene mañana, promete 40 minutos de switch News para 2022

El próximo evento directo de Nintendo ha sido anunciado, y viene muy pronto. Nintendo ha confirmado que el próximo directo se llevará a cabo el miércoles 9 de febrero, a partir de las 2 PM PT / 5 PM ET.

Este escaparate se ejecutará durante unos 40 minutos, por lo que es bastante grande, y tendrá noticias "principalmente" centradas en el lanzamiento de juegos de Nintendo Switch en la primera mitad de 2022. La parte "principalmente" sugiere que la información también puede Tener algunas noticias sobre los juegos lanzando durante diferentes marcos de tiempo. directo informará con todas las noticias a medida que se desarrolle el evento.

Como de costumbre, presumiblemente podrá ver el escaparate en todos los lugares normales: YouTube y Twitch, así como aquí en directo. Nintendo no dio ninguna indicación ni se burla de qué esperar del 9 de febrero Nintendo Direct, pero háganoslo saber en los comentarios a continuación lo que espera ver.

Este será el primer nintendo directamente desde el cruce de animales: Nuevos horizontes: enfocados directamente en octubre y el general Nintendo directo de septiembre de 2021.

En otras noticias, el interruptor superó recientemente 103 millones de unidades vendidas, adelantando a la Wii. Ahora es la consola de la casa más vendida de Nintendo de todos los tiempos, y es solo en medio de su ciclo de vida.

???? NINTENDO DIRECT ???? Rumores, Predicciones y Filtraciones de Nintendo Switch (Febrero 2022) Juegos más anticipados para 2022 y más allá

Ver más

Comentarios

Entradas populares