Eargo 6 Revisión de audífonos: un diminuto sabor de lo que vendrá
Eargo 6 Audiencia
- Diseño
- señales ultrasónicas
- Configuración
- Calidad de sonido
- nuestra toma
- ¿Hay una mejor alternativa?
- ¿Cuánto tiempo durarán?
- ¿Deberías comprarlos?
MSRP $ 2,950.00
Detalles de puntaje
"El Eargo 6b es súper pequeño, pero los audífonos normales tienen un mejor sonido y características".
Pros
- Muy cómodo
- Recargable
- Invisible
- Gran asistencia al cliente
Contras
- No bluetooth
- Conectividad inconsistente
- CALIDAD DE SONIDO TINNY
El mercado de audífonos ha sido dominado por las grandes seis compañías: Phonak, Resound, Oticon, Sivantos, Widex y Starkey. Sin embargo, después de una fusión de 2019 de Sivantos y Widex, ahora se ha reducido a los cinco grandes. Pero el estrangulamiento de los cinco grandes en el mercado está comenzando a debilitarse debido a la llegada de nuevos jugadores como Jabra y Bose, las ventas en línea y las regulaciones cambiantes. Uno de esos nuevos jugadores es Eargo, una compañía de audífonos directo a consumo. Lanzó el Eargo 6 en enero y me envió un par para su revisión. Esto es lo que era usarlos.
Contenido
- Diseño
- Señales ultrasónicas
- Configuración
- Calidad de sonido
- Nuestra toma
- ¿Hay una mejor alternativa?
- ¿Cuánto tiempo durarán?
- ¿Deberías comprarlos? Mostrar 3 artículos más
Diseño
Hay un elemento de diseño que distingue a los audífonos de Earrió: son prácticamente invisibles. Los propios audífonos son pequeños, sobre el tamaño de un multivitamínico. Una vez que se insertan en el canal auditivo, desaparecen en la sombra de la oreja. Tomé una foto del lado de mi cabeza y no pude verlos desde cualquier ángulo. Lo único que pude ver fue el hilo de eliminación de dispositivos: una cadena de plástico transparente que permanece fuera de la oreja.
A diferencia de la mayoría de los audífonos, el Eargo 6 es recargable, por lo que no tendrá que jugar con las baterías cambiantes de audífonos cada pocos días. Los afirmaciones de Eargo tienen 16 horas de vida útil de la batería, dependiendo del uso. La aplicación Eargo le solicita que le cobren si los audífonos tienen menos de 25% de vida útil de la batería. Llevo mi audífono durante más de 12 horas sin recibir ese indicador, por lo que las afirmaciones de la vida de la batería parecen precisas. En cuanto al caso, se supone que debe durar tres días entre los cargos. Al usar un solo audífono, podría ir casi una semana entre los cargos, y aún más si no los usara todo el día.
Además de la carga y la limpieza, Eargo 6 no requerirá mucho cuidado diario. La compañía recomienda reemplazar las tapas y pétalos de micrófono cada pocos meses. Los auriculares vienen con algunas tapas y pétalos de micrófono de reemplazo. Los pétalos permiten un ajuste ajustado dentro del canal auditivo. Están hechos de silicona suave y flexible, y están disponibles en dos tamaños y estilos.
Se instalan el barco de audífonos de Eargo 6 con pétalos cerrados medianos instalados. La primera vez que los llevé, tuve problemas con la retroalimentación y la oclusión. La oclusión es el sonido hueco de Echoey, de su propia voz cuando se conecta las orejas. El tamaño y el estilo del pétalo también fueron muy incómodos, bordeando con dolor.
Durante mi llamada de bienvenida con Eargo, el profesional de la audiencia sugirió que cambie a pétalos abiertos de tamaño mediano para resolver todos estos problemas. Fui escéptico que diferentes pétalos podrían reducir la retroalimentación, pero ella tenía razón. Una vez que tuve los pétalos adecuados instalados, los audífonos de Earrió 6 fueron tan cómodos como mis audífonos habituales.
señales ultrasónicas
Con el fin de hacer que Eargo 6 recargable y casi invisible, una cosa grande tenía que ser sacrificada: Bluetooth. La aplicación EARGO se conecta con la caja de carga utilizando Bluetooth, pero los audífonos en sí mismos no están habilitados para Bluetooth. Su teléfono se comunica con los audífonos utilizando señales ultrasónicas.
Tan pronto como el profesional de la audición de Earrio me dijo que, muchas de las pequeñas pececillas de Earrió 6 tenían sentido. La aplicación Eargo le solicita que gire el volumen hacia arriba si intenta realizar ajustes, mientras que el volumen del teléfono es demasiado bajo, ya que las señales no serán lo suficientemente fuertes de otra manera. Aparentemente, es común que las personas (yo incluyeron) programen erróneamente solo un audífono en su primer intento porque sostienen su teléfono a un lado. Eso también puede hacer que los ajustes de ajuste de sonido solo se aplican a un audífono, ya que la cabeza del usuario bloquea las señales ultrasónicas.
Configuración
La aplicación Eargo camina a los clientes a través de un simple proceso de emparejamiento, luego programa nuevos dispositivos que usan la coincidencia de sonido, que prueba la pérdida auditiva del usuario al reproducir tonos en diferentes volúmenes y frecuencias, luego preguntar si pueden escucharlos. Aunque similar a un examen de audiometría, no debe ser visto como un sustituto para uno.
Después de completar la coincidencia de sonido, los resultados se utilizarán para crear el programa "Normal" para sus EARGOS. Puede usar este programa para los entornos más tranquilos, como su hogar o un aula.
El Eargo 6 tiene varios otros programas para optimizar los audífonos para diferentes situaciones. Los diferentes programas cambian de volumen y aplican filtros, enmascarando el ruido de fondo, por lo que las conversaciones son más fáciles de escuchar. Los programas también tienen ajustes persistentes, por lo que bajar los agudos en el programa TV no afecta al aumento de los bajos en el programa de máscara. Si los restaurantes son demasiado ruidosos en general, puede reducir el volumen en el programa del restaurante y luego volver al programa normal cuando salga.
También puede cambiar entre programas al tocar el frente de su lóbulo de la oreja. Está activado por un acelerómetro, por lo que necesita usar un toque bastante firme. El tapping solo cambia programas por un lado a la vez, pero es una forma sutil de cambiar los programas sin tener que sacar su teléfono.
Experimenté con los programas, pero no cambié mucho entre ellos. Podría decir que los programas eran diferentes: la televisión, la música y el teléfono sonaron diferentes entre sí, pero ninguno era mejor que el programa normal en mi experiencia. Tampoco cambio el programa en mi audífono regular, por lo que estoy seguro de que la preferencia personal juega un papel aquí.
Calidad de sonido
Cuando hice programas de cambio, siempre tuve el mismo problema: los sonidos de alta frecuencia eran demasiado altos. Bajé los agudos tanto como sea posible, pero eso solo salió corriendo.
Como escucho un sonido de alta frecuencia, simplemente, esto es algo comprensible, pero tuve algunos problemas que no son específicos de mi pérdida de audición. El cebollo de mi auto sonaba de gabarenes y ondulados, y los sonidos agudos en el habla (como el sonido "s") siempre fueron un poco tinny.
Los súbos sonidos agudos a veces causarían a los pozos 6 para emitir un silbido estridente. Esto sucedió varias veces cuando estaba viendo la televisión, pero era más común en público, con cosas como las máquinas de retroceso o pitidos de camiones.
El peor de los casos sucedió cuando alguien desencadenó la alarma antirreta en una tienda de suministros de oficina. Cada vez que la alarma de la puerta se pitaba a mi derecha, el audífono izquierdo (el único que llevo) se acumuló en mi oído. Esto sucedió alrededor de 10 veces antes de que se apague la alarma de la puerta, y el audífono nunca "realizado" que necesitaba para filtrar ese sonido.
Los audífonos Eargo 6 tuvieron una calidad de sonido decente para el uso general. Si me conecté mi buen oído, podría escuchar el audífono y hacer lo que se estaba diciendo. La calidad no era mala, sonidos de alta frecuencia a un lado. El soporte de Eargo puede programar audífonos utilizando una copia del audiograma del usuario, pero no tuve una copia mía para enviarlos. En mi caso, es probable que no hubiera hecho una diferencia, pero las personas con pérdida auditiva de alta frecuencia pueden tener mejores resultados.
nuestra toma
Los Eargo 6 Audífonos están diseñados para clientes particulares, a saber, aquellos con pérdida auditiva leve que no quiere que nadie sepa que llevan un audífono. Me pregunto qué tan grande será la base de los clientes en algunos años, dadas dos cosas: los cambios de regla propuestos de la Administración de Alimentos y la Administración de Drogas que permiten la venta de venta libre de audífonos y la creciente popularidad de los auriculares en general. Cuando nadie puede decir la diferencia entre los audífonos y los auriculares, ¿alguien quiere pagar más por un audífono invisible que no transmite música?
¿Hay una mejor alternativa?
El Eargo 6 es un producto bastante único. No hay muchos otros audífonos que sean diminutos, recargables y auto-programables. Si no está obsesionado con la invisibilidad, los audífonos tradicionales ofrecen una mejor calidad de sonido a un precio comparable.
¿Cuánto tiempo durarán?
El Eargo 6 tiene una calificación de resistencia al agua de IPX7 y se puede sumergir en hasta un medidor de agua durante hasta 30 minutos. No están destinados a ser usados mientras nadan, pero sobrevivirán accidentalmente en la ducha. Sin embargo, deberías eliminarlos tan pronto como lo notes. Durante el período de garantía de dos años, EARGO reemplazará a cada audífono una vez si se pierde. Fuera de la garantía, Eargo puede estar dispuesto a reparar dispositivos por una tarifa. Todo esto es típico para la industria de audífonos.
¿Deberías comprarlos?
A $ 2,950 por par, Eargo 6 es similar en precio a la mayor parte de su competencia. Para referencia, Costco tiene audífonos tan bajos como $ 1,400 por par, pero se parecen a los audífonos. Si la invisibilidad es la característica más importante que desea de un audífono, Earregro se incluirá hacia atrás para hacerlo feliz con su compra.
Personalmente, me quedaré con mi antiguo audífono regular. Nadie lo notifica de todos modos, y tiene Bluetooth.
Comentarios
Publicar un comentario