Tazavesh Heroic y Mythic Dificultad Oficial Vista previa - Noticias

Blizzard ha detallado las nuevas opciones heroicas y míticas para Tazavesh, ya que se convierte en dos mazmorras en el parche 9.2 para esos modos: las calles de la maravilla y el gambito de So'leah.

Reúna su fiesta y descubra las mercanas exóticas y las extrañas criaturas en la dificultad heroica Tazavesh: el mercado velado con el inicio de la temporada de Shadowlands 3. Ubicado en un bazar de los misteriosos corredores, se enfrentará a los asesinos condescados, los guardias de los broker de cuatro armados, Un infinito dragón pirata, y otros enemigos a medida que persigues a un corredor descarriado antes de que pueda desatar el poder de un artefacto robado para realizar sus propios diseños.

Dificultad heroica Tazavesh, el mercado velado es accesible utilizando el Buscador de grupo (I). Los jugadores encontrarán que esta mazmorra se dividió en dos partes de las calles de maravilla y el gambito de So'Leah. Tendrá que tener un nivel de artículo de 185 a la cola.

Tazavesh, the Veiled Market - Mythic Dungeon Boss Guide jefes: 8 (divididos en 5 y 3) Dificultad: Heroico y mítico. Nivel: 60

Si bien puede hacer cola para ingresar a Tazavesh al instante, para viajar a la entrada de esta mazmorra, deberá completar una corta serie de misiones. Comenzarás visitando al posadero, anfitrión de Ta'Rela, en la sección idílica de Oribos. En "The All'ey Cat of Oribos", se le pedirá que se reunirá con un misterioso contacto llamado Al'Dalil, quien le presentará al mundo de los cárteles, sus relaciones complicadas y su propensión a un ingenioso juego de palabras. Actuará como su guía de vez en cuando mientras se dirige a través de la mazmorra.

calles de maravilla

Zo'Phex The Sentinel \ - Para ganar entrada más allá de las puertas doradas de Tazavesh, todos deben pasar el Sentinel, Zo'Phex. OBSESIONADA CON SEGURIDAD, ZO'PHEX garantiza que cualquier contrabando esté inmediatamente incinerado junto con cualquiera que tenga los artículos ofensivos.

The Grand Menagerie \ - El XY Cartel "Adquirir" artículos raros y valiosos para vender dentro de su Menagerie. Nada está fuera de los límites; Las bestias exóticas, la tecnología prohibida, incluso los artefactos malditos están en exhibición. Si su corazón lo desea, el Cartel XY lo adquirirá por usted, siempre y cuando pueda pagar su precio.

Mayhem de la sala de correo \ - Algo ha salido mal en la oficina principal para enviar cosas (p.o.s.s.t.), los portales dimensionales son las entregas de dispersión y la automatización que ejecuta la oficina está funcionando mal. Si el caos no se ordena pronto, la ciudad podría ir postal.

Oasis de Myza \ - Las bebidas son etéreas, el ambiente es intoxicante, y Zo'gron, la guardia de la puerta, es impaciente. En este oasis, los intérpretes en vivo no dejarán de esa manera si no se complacen a la multitud.

SO'AZMI \ - Entre los corredores que viven junto a la hoja, ninguno coincide con la habilidad de So'AZMI, Cartel, así que es asesino letal. SO'AZMI está siempre perfeccionando su técnica; Como tal, le da mucho gusto instruir a sus enemigos en el arte de luchar, incluso cuando los rebanan en pedazos.

el gambito de So'Leah

Hylbrande \ - El robo de un antiguo artefacto Titán ha despertado su guardia: Hylbrande, espada de los guardianes. Desmonte los innumerables protocolos de seguridad en el comando de Hylbrand, o se convierten en residentes permanentes de la tumba.

TimeCap'n Hooktail -Months of Planning Bajó la letrina cuando So'Leah apareció en medio de la herencia de Hooktail de TimeCap'n y robó su premio. Consumido por la rabia, la reina pirata desata su verdadera forma y rampa sobre cualquiera que haya atrapado en su camino.

So'leah - La sed de So'Leah por el poder culmina en esta batalla final. Habiendo desatado una fuerza que ella no entiende completamente; El líder del cartel se transforma en una criatura de ferocidad desenfrenada. A medida que los derrames de energía desenfrenados del artefacto, So'leah deben detenerse antes de que sus acciones se derriban de la Fundación de Shadowlands.

Hay una variedad de botín que esperan ser recogidos de los puestos del mercado de Tazavesh. Busca a tus aliados y prepárate para trueque con tus vidas.

Comentarios

Entradas populares