Digerati50: por delante de la curva con Ramachandran Muniandy
Noticias digitales Asia (ADN) continúa su serie que los perfiles 50 influyentes que están ayudando a configurar la economía digital de Malasia, desde Dijerais 2020-2021 (Vol. 4), una publicación especial de impresión bienal publicada en julio de 2020. La copia digital se puede descargar desde El enlace de la barra lateral.
Lo siguiente en una versión ampliada del artículo que apareció por primera vez en Edición impresa en junio de 2020.
Las elecciones de Malasia de 2018 fueron trascendentales por muchas razones, pero significativamente para Amachambran Miniando, también marcó un punto de inflexión de un tipo diferente.
Nos conectamos después de la gran elección general definida por la Nación de mayo de 2018 con nuevas ideas, recordó a Amachambran. Los Nosotros, en este caso, siendo el bien respetado Promesa Charrán, Fundador y CEO del periódico en línea basado en la suscripción del pionero del sudeste asiático, Malasiakini, que también es un vecino de larga data. IPREM fue intrigado con lo que construí en un inicio anterior.
Amachambran se refiere a un sistema que desarrolló en 2009 para mapear el tráfico, utilizando un método similar a las aplicaciones populares, Más y Google Maps. Mi startup prototipó con éxito un sistema de predicción de tráfico en tiempo real que trofeo los datos de GPS y movimiento de los teléfonos inteligentes del usuario para predecir las condiciones de tráfico en las carreteras y mostrarlo en Google Maps, dijo. Adelante a 2018, IPREM quería usar la tecnología para mejorar el transporte público en Malasia.
Ese germen de una idea se manifestó en Asia Movilizó, con Amachambran como su ACTO.
[El: a partir del 20 de agosto, pasó a la función del CEO.]
Han construido un conjunto de productos para permitir el tránsito inteligente y la movilidad para el mundo en desarrollo. Consta de 3 pilas de tecnología interconectadas, (1) IoT & TELEMÁTICA, (2) tecnología de tránsito y (3) Movilidad, según-a-Serviré, están redefiniendo una nueva vertical en sí misma. Somos una plataforma, que conectamos los operadores de transporte y los proveedores de servicios de movilidad con los pasajeros.
Al ser Agnóstico en modo de transporte, el objetivo es a bordo tantos tipos de servicios de movilidad que están disponibles, especialmente los operadores de transporte público. (Son) la columna vertebral de cualquier red urbana, dice.
Creo que ambos nos convencimos unos con otros que deberíamos vincular armas y construir algo nuevo, continuó. Somos mucho el par de cofundadores por excelencia, dibujando confianza entre sí de la que esta es una idea que vale la pena seguir.
El objetivo es ser una plataforma de la plataforma de MOVILIDS-AS-A-SERVICE (MÁS) en principio, aunque no comenzó con esa etiqueta o definición, explica Amachambran. Pero, como construimos y diseñamos y descubrimos el modelo de negocio, descubrimos que somos verdaderamente una plataforma MÁS con algunas características únicas. Luego comenzamos a doblarse en ese espacio.
Desde aviones hasta autobuses, a través de Pasto ring
Como un niño, Amachambran soñó con trabajar en otro tipo de transporte. Crecí queriendo ser un ingeniero aeroespacial, un sueño de una parte de la infancia, un plan de una parte del padre, dice, riéndose. Pero la crisis financiera asiática de 1998 se puso a la ambición, y él decidió estudiarlo, ganando créditos por un título de la Universidad de Lincoln mientras estudiaba en KDE Colleja, antes de dirigirse a un trabajo.
Fui bendecido con la oportunidad de unirme a un inicio de bioinformática e inteligencia artificial como programador de analistas, dijo, construyendo sus habilidades como desarrollador de software e ingeniero de sistemas. Después de pasar unos cuatro años, me mudé brevemente para liderar el equipo de operaciones del cliente de un operador de satélites globales antes de acercarse a unirse al equipo de almacenamiento global en Shell Ir Internacional.
Luego, consiguió el error empresarial, involucrándose en startups y pequeñas empresas, así como la extraña desvío en el camino. ¡Se gastaron los dos años inmediatos que antes de mi fundación de Asia Movilizó sirviendo a una organización cristiana global como pastor y profesor de la escuela bíblica!
Hola experiencias únicas, Amachambran dice: Tengo muchas lecciones de vida muy importantes y servir como aportes en mi composición como empresario.
Sin duda, suena como si hubiera traído esas lecciones de vida a Asia Movilizó y su personal de 14. La gestión de las personas es definitivamente muy relevante, pero no lucho especialmente con eso, compartió. Supongo que siendo un fundador ligeramente mayor ayuda, dice. [Ahora tienen 20 empleados.]
La primera aventura de un empresario es él mismo. Una vez que sea saludable, entonces escalamos para llevar a otros en el equipo.
No es sorprendente que la parte más difícil ha estado en la obtención de socios de financiamiento estratégico y en la gestión del proceso de ingeniería, admite. (Hay) problemas complejos con muchas partes móviles, y las entregándolos a tiempo con la menor deuda incurrida es un gran desafío!
Delante de la curva
En octubre de 2019, Asia Movilizó completó con éxito el despliegue piloto de Orión como una solución de IoT en autobuses propiedad de KM Través año Tours SDN BID. Orión se instaló en toda la flota de seis autobuses de alquiler a largo plazo (LTCP) en el aeropuerto de ALÍA.
Como era de esperar, los planes de la compañía se interrumpieron a principios de 2020. La pandemia COVID-19 ciertamente ha interrumpido muchas industrias y está obligando a replicarse de algunas áreas de la vida, incluida la movilidad y el transporte público, reconoce a Amachambran.
A pesar de esto, él está tratando de mirar el lado positivo. Lo que COVID-19 ha presentado al sector del transporte público es una mejor apreciación de la necesidad de datos en tiempo real y características receptivas dinámicas sobre los sistemas de transporte tradicionales, explica. Aquí es donde entra en juego una plataforma de movilidad-AS-A-SERVE, lo que permite que dichos viajes sin fricción y permite a los operadores de transporte por igual monitorear y responder en tiempo real para cambiar las demandas y las condiciones locales.
Como incierto como es el futuro, Amachambran es optimista de que pueden manejar lo que quiera. Espero aprender continuamente. Para hacerlo, uno debe atender al corazón y la mente regularmente para mantenerlo fértil y listo.
Nos vemos a nosotros mismos como por delante de la curva y son muy positivos de una aceleración de la tracción del mercado a medida que la economía se reabre.
DIGERATI50 2020/2021 está orgulloso patrocinado con orgullo por Taxis: alimentando la era 5G de Malasia.
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