Call of Duty Developers en Raven Software Fin Strike después de más de un mes

Los desarrolladores de garantía de calidad en Saben Software han llamado a su huelga, ya que el Grupo lanza una campaña para formar un sindicato en el estudio Call of Duty.

Anunció la página de los medios sociales de la Alianza de Trabajadores de AÚN, Pendiente del reconocimiento de nuestro sindicato, la huelga Saben LA ha terminado. La huelga comenzó a principios de diciembre después de que se soltaban varios empleados. Una recaudación de fondos en GoFundMe para apoyar a los llamativos trabajadores ha recaudado más de $ 370,000 USD.

Cualquier dinero no utilizado de la recaudación de fondos se dejará de lado en un grupo separado para futuros esfuerzos de organización o huelga, dijo la alianza de los trabajadores de ABP en Twitter.

El 21 de enero, un grupo de probadores en Call of Duty Estudio Saben Software comenzó el proceso de creación de un sindicato. Los desarrolladores de garantía de calidad están trabajando con los trabajadores de la comunicación de América Unión para crear un gremio llamado Juego de Trabajadores de la Alianza. El grupo le está pidiendo a Activision Blizzard que reconociera voluntariamente su unión, pero hasta ahora, que aún no ha sucedido.

Call of Duty: la actualización de la temporada 2 de Vanguard y Arzón Pacífica se ha retrasado por 12 días, mientras que Activision ha reconocido que la serie en general está luchando, aunque si la huelga trabajadora de Saben jugó un papel en eso no está claro. A pesar de los temas en curso, el llamado de servicio: la guerra fría de Vanguard y Black Opus fueron los juegos más vendidos de 2021 en los Estados Unidos.

Otro factor en el juego aquí es que Saben Software, junto con todos los demás estudios y franquicias de Activision Blizzard, está en proceso de ser adquirido por Microsoft. Justo cómo la compra propuesta de Microsoft de Activision Blizzard podría afectar los esfuerzos de la sindicalización y el futuro de la serie Call of Duty sigue siendo vista. Por lo que vale la pena, Xbox Bots Phil Spencer ha dicho que la serie Call of Duty continuará publicándose en PlayStation, similar a cómo se publica la serie Minecraft de Microsoft en plataformas de la competencia.

Los mejores juegos de Call of Duty: Clasificación de las 10 mejores entradas

Ver más

Comentarios

Entradas populares