Riot establece un bar de cielo para el futuro de la liga de eSports, desea desafiar los deportes estándar
Aletada también destacó el elemento envejecido del juego y su ecosistema de deportes electrónicos, señalando cómo el vecindario todavía está en su primera generación. Afirmó que estaba interesada en ver qué ocurre cuándo y cómo Generación 2.0 ingresa a la comunidad. Supuestamente, esta segunda generación está hecha de niños y hogares de la primera, haciendo que Aletada cuestione cómo el medio ambiente crecerá y se desarrollará cuando esto suceda.
En el anuncio que reveló este futuro, Aletada se centró varias veces en los deportes, no en los deportes electrónicos. Al aclarar las razones detrás de su opción de palabras, mencionó que Río desea pretender alto.
Creo que los deportes electrónicos y los deportes electrónicos LOS, en específicos, tienen algunas cualidades verdaderamente únicas cuando lo compara con los deportes convencionales, dijo Aletada.
Pensamos que los deportes electrónicos pueden rivalizar con lo que ves en los deportes estándar, dijo Aletada. Y deseamos que un día cumpla ese bar y, o incluso lo supere.
Río quiere ir más allá de los deportes electrónicos con su entorno competitivo y alcanzar una porción mucho más amplia de la población a la que le gusta disfrutar de los deportes estándar. El argumento sobre si los deportes deportivos no se resuelven. Tanto las comunidades de fanáticos como expertos de los paisajes de deportes y deportes electrónicos tienen varias opiniones, pero según Aletada, Río tiene una visión clara del futuro de los deportes electrónicos de la liga.
La primera década de los deportes electrónicos de la liga en el área de ENEA ha sido una evolución continua, según Más Aletada, el jefe mundial de esporas de League of Legends. La instalación del ecosistema de desarrollo más robusto en todo el deporte hasta hoy terminó siendo la base sobre la cual Río desea desarrollar el futuro de su comunidad competitiva de varios niveles.
Río James reveló recientemente cambios sustanciales en el ecosistema competitivo europeo de la Liga de Legenda, afirmando que la liga esporas aspira a terminar siendo el futuro de los deportes en ENEA, y no, Río no se perdió una E.
Las cualidades que señaló tienen su raíz en los fanáticos y los jugadores que tienen los deportes electrónicos. El vecindario está compuesto por fanáticos que también son más probables jugadores, por lo tanto, desarrollan una conexión directa entre el lado de entretenimiento en casa del deseo y el juego para ser personas principales en él.
Río desea superar los deportes electrónicos con su ecosistema competitivo y alcanzar una parte mucho más amplia de la población a la que le gusta ver los deportes tradicionales. Sin embargo, el debate sobre si los deportes deportivos aún no se resuelven. Tanto las comunidades de fanáticos como expertos de los paisajes de deportes y deportes electrónicos tienen varios puntos de vista, sin embargo, según Aletada, Río tiene una visión clara del futuro de los deportes electrónicos de la liga.
Comentarios
Publicar un comentario