Por primera vez, no usaré entrantes en Pokemon Scarlet y Violet

Mi primer Pokémon inicial fue un Trecho. Lloré cuando ese salvamento se limpió, pero finalmente me decidí por un antorcha para una carrera más exitosa en Aspire. Desde entonces, me he apoyado en la idea de que se supone que tu entrante es un compañero, un mejor amigo, la roca alrededor de la cual se construye todo tu equipo de Pokémon. Pero creo que todo está a punto de cambiar con Pokémon Carlet y Violeta.

Los titulares Pokémon Carlet y Violeta son perfectamente lindos, pero ninguno de ellos me llamó. Quizás eso es porque me sentí un poco como si hubiera visto dos de ellos antes. Las comparaciones entre Fue coco de tipo fuego y Toroide de tipo Gen 2 son bastante claras, al igual que las que entre el arranque de hierba Privativo y Un y Mono's Listen. El tipo de agua Cual no tiene una comparación directa con otro iniciador, pero es difícil ignorar la presencia de Duckett de Pokémon en blanco y negro.

Quizás es porque no estoy particularmente impresionado por las evoluciones de esos Pokémon. Pasas la mayor parte de tu tiempo en el juego con la forma final de tu titular, pero realmente no me gustó lo que vi de las muchas y extensas filtraciones de escarlata y violeta en las semanas previas a la liberación. El delicioso Privativo cumplió los peores temores de todos al convertirse en bípedos; Fue coco perdió todo sentido del encanto, un tercer Evo de aspecto robótico que arrojó su personalidad tonta; Los diseños posteriores de Cual fueron más interesantes, pero si nunca me calentara al titular, ¿por qué querría pasar mi juego con la evolución final?

hasta el desafío

¿Pero tal vez es porque anhelo un poco más un desafío? Ante la negativa duradera de la serie a considerar los niveles alternativos de dificultad, Carlet y Viole tal menos ofrecen una oportunidad única para cambiar un poco las cosas. Apesta que los gimnasios no estarán en nivel, pero al menos puedo salir al mundo y arrojarme a las batallas más duras del juego de la palabra GO.

Парадокс-Покемоны

Ese enfoque puede ser ligeramente masoquista, pero la forma de forma libre en la que podremos acceder a Aldea significa que será fácil buscar el Pokémon que realmente quiero. Hará carreras de tipo mono, en las que corres todo el juego usando Pokémon de un solo tipo, más interesante desde el principio. Promete dar un giro interesante a otras maneras de jugar, como Nuzlockes, Speedruns o Runas sin daños. En el pasado, tendí a la orilla bruta a través de cada desafío del gimnasio, pero en el tiempo desde que Pokémon Legenda: Arces, me he interesado mucho más en la profundidad táctica de la serie. Estoy planeando que Carlet y Violeta sean la primera oportunidad que pueda probar algunos de mis nuevos conocimientos. Apoyarse en un poderoso iniciador hace que sea un poco más difícil de hacer, así que creo que quien sea que elija será consignado a mi PC.

Adaptarse a una nueva manera de dirigir un equipo promete ser su propio desafío interesante. Rociarse a los primeros gimnasios con una ventaja de tipo conocida ha sido una tradición de la serie desde que los primeros jugadores llegaron a Peter City con sus Esquiroles. Ahora, probablemente voy a llegar al primer gimnasio con un perro hecho de pan, y el insecto y el pájaro que pueda encontrar en las primeras rutas. Esa podría no ser la fantasía de poder de Pokémon, pero sería la realidad para la gran mayoría de los entrenadores en ese mundo, y Carlet año Violeta prometen la primera vez que intentaré esa realidad por mí mismo.

Comentarios

Entradas populares