Las unidades de visualización familiar en la adopción de CTV: Informe de India CTV 2.0
MediaSmart, una compañía Afile, ha lanzado la segunda edición de su informe de India CTV 2022 titulado India dice sí a la televisión conectada!.
El informe destaca las tendencias de adopción del consumidor entre metros y no metros y un cambio significativo en el potencial publicitario de CTV para marcas y vendedores. La pandemia jugó un catalizador con más casas que obtuvieron conexiones de banda ancha con cable.
A medida que entramos en la temporada festiva en todo el país, esa tendencia continúa con más usuarios que descubren CTV como la nueva forma de consumir contenido en casa con las familias. En muchos hogares indios, el fenómeno de visión conjunta en CTV es impulsado por adultos, incluidos los usuarios de la demografía más antigua.
A nivel mundial y en India, los especialistas en marketing están utilizando CTV para narración de alto impacto, participación de marca amplificada y acción de conducción y conversiones en dispositivos móviles. Con el potencial de CTV para ofrecer publicidad medible en la televisión y conectar los viajes de los usuarios tanto en línea como fuera de línea, CTV presenta oportunidades notables para el impacto de la marca en la temporada festiva en curso.
Según el informe, las tendencias y las ideas clave de la audiencia CTV incluyen:
1. La visualización de CTV es parte de la rutina diaria : CTV es una fuente preferida de entretenimiento y los espectadores pasan un promedio de cuatro horas al día viendo contenido CTV, en comparación con 3.5 horas en 2021.
2. Reunir a las familias : El cincuenta por ciento de los encuestados dijo que prefieren televisores inteligentes para ver contenido en casa, mientras que solo el 36 por ciento prefiere dispositivos móviles. Ochenta y cuatro por ciento de los hogares tienen más de una persona que mira CTV; El 64 por ciento de los encuestados afirmó preferir ver CTV junto con sus familias, a diferencia de la experiencia de visualización en solitario. El consumo de CTV es impulsado por adultos, incluidos los abuelos.
3. Los usuarios prefieren contenido ha pedido : El contenido ha pedido en ATT continúa siendo la opción preferida para la mayoría de los espectadores (41 por ciento) con música (17 por ciento), juegos (11 por ciento), noticias (10 por Cent.) y el contenido generado por el usuario (21 por ciento) es otras opciones.
4. Grande de las plataformas ATT para ver el contenido : Las personas usan múltiples aplicaciones ATT en aplicaciones globales, nacionales y regionales y cambian entre múltiples aplicaciones en función del género de contenido de su preferencia. El ochenta dos por ciento de los dispositivos CTV generan solicitudes de oferta activa de más de cuatro plataformas ATT.
5. Los anuncios de CTV son impactantes : Nueve de cada diez espectadores del recuerdo de CTV que se expone a ADS; El 81 por ciento de los expuestos a los anuncios afirman que los anuncios los influenciaron.
6. Mejorar la intención de compra : empujar a los usuarios en sus dispositivos móviles conectados dentro de las 24 horas ayuda a mejorar la intención de compra para los usuarios que han visto anuncios en TV conectado
Ñisñil Fumar, vicepresidente de India y SEA, MediaSmart dijo: Nuestro informe este año se profundiza en el alcance y el impacto de CTV. Es interesante ver hasta dónde se ha convertido CTV en los metros y no metros. Es una dura revelación ver el crecimiento de CTV en un fenómeno familiar que ve a las personas de regreso a sus salas de estar. La audiencia para CTV está bastante bien extendida a través de la diversidad del contenido que ofrece múltiples ATT y ahora comienza a explorar géneros más nuevos como juegos, noticias en vivo, como otras opciones principales.
Este cambio de consumo también ha llevado a un crecimiento significativo en la visión de con-visión que tampoco está restringida a un cierto segmento demográfico o geográfico. Esto tiene un enorme potencial para los anunciantes que pueden aprovechar tecnologías emergentes como la sincronización del hogar CTV de MediaSmart para conectar los mundos de TV y Móvil año Drive Impact, agregó.
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