La temporada 4 de Witcher reemplazando a Geralt de Henry Cavill, reveló el nuevo actor

netflix ha anunciado la temporada 4 de te Fichero, pero con la advertencia de un cambio importante. Para la cuarta temporada del exitoso programa de televisión, Henry Cavill ya no interpretará a Gerald o Vivía, el protagonista del programa. Más bien, el papel será interpretado por su compañera estrella de Hollywood, Lima Hemsworth. Como era de esperar, el cambio ha sido una gran sorpresa para los fanáticos que nunca esperaban que Cabila, un mega fanático de la serie, renuncie al papel. Cabila no dice por qué está dejando atrás el papel, pero señala que el lobo blanco está en buenas manos con Lima Hemsworth.

Mi viaje como Gerald o Vivía ha estado lleno de monstruos y aventuras, y, por desgracia, estaré colocando mi medallón y mis espadas para la temporada 4, dijo Cabila en un comunicado publicado junto con las noticias. En mi lugar, el fantástico Sr. Lima Hemsworth tomará el manto del lobo blanco. Al igual que con los personajes literarios más grandes, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Gerald y el entusiasmo para ver la opinión de Lima sobre esto Lo más fascinante y matizado de los hombres. Lima, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa para él, disfruta sumergirse y ver lo que puede encontrar.

Hemsworth intervino con lo siguiente: Como fanático de witcher, estoy en la luna sobre la oportunidad de interpretar a Gerald o Vivía, dijo en un comunicado. Henry Cavill ha sido un Gerald increíble, y me siento honrado de que me esté entregando las riendas y permitiéndome tomar las cuchillas del lobo blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que trajiste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes para llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de Witcher.

_ La temporada 3 de Fichero está programada para lanzarse en algún momento del verano de 2023. Cuando se lanzará la temporada 4, queda por ver. Lo que también queda por ver es cómo se verá Hemsworth como el personaje, aunque con la filmación probablemente comenzará pronto, los fanáticos no deberían tener que esperar mucho.

Comentarios

Entradas populares