El Destiny 2 Lightfall Raid podría tener las mejores armas que la franquicia haya visto jamás

El último blog de Fungió Destino 2 opuesto (se abre en una nueva pestaña) es jugosa, combinando algunas actualizaciones significativas (y a veces dolorosas) con una lista masiva de notas de caja de arena de armas que probablemente enviarán a los jugadores más Verdi del juego a un frenesí.

Rompamos el vendaje primero: Diviniza, el exótico para los equipos de RAID que buscan debilitar a los jefes y facilitar los golpes críticos, se está volviendo nervado. La burbuja arco de disparo en la cabeza del arma está aquí para quedarse, pero su efecto de debilitamiento se reduce del 30% al 15% para hacer que otros debuts sean más útiles. El gerente de la comunidad de Fungió, Como, se apresuró a aclarar sobre Twitter (se abre en una nueva pestaña) que este cambio fue planeado mucho antes del reciente aumento de la discusión de los jugadores sobre la divinidad, que explotó después de un tres veces primero Raides del mundo argumentó que el arma es malo para el juego.

Al menos hoy también trajo algunas noticias extremadamente buenas para los Raides Hardcore. Fungió está de acuerdo en que las armas expertas exclusivas de las brutales redadas de nivel maestro de Destino 2 no son lo suficientemente buenas en comparación con sus contrapartes fabricarles y mucho más fácilmente obtenidas. Con esto en mente, es un prometedor cambios en Lightfall que le dan acceso a las nuevas armas de Lightfall Raid a ventajas mejoradas, lo que en realidad es un gran problema.

Parece que esto no permitirá las armas de ataque adeptos artesanales, pero con este cambio, la incursión de Máster Lightfall aún podría tener las mejores armas que el destino haya visto. En serio, siempre. No sabremos la fuerza de las armas y ventajas individuales de el RAID hasta que los veamos, pero esta será la primera vez que Destino 2 ha combinado las estadísticas y modificaciones mejoradas de armas adeptas con las ventajas mejoradas de las armas elaboradas. Entonces, en el papel, al menos, las pistolas Adepto Lightfall Raid no tienen igual, aunque no es que reemplacen instantáneamente todas las armas que ya tenemos, pero trate de decirle que ponga a finales de juego que miran incluso el 5% de las ganancias de daño con plata. Ojos de dólar.

El resto de la enorme publicación de blog de hoy está repleta principalmente de pequeños detalles que responden preguntas antiguas o comunes sobre cómo funcionan las armas y el botín. También hay un notable guiño a una ola reciente de prohibiciones accidentales, que incluyó aproximadamente 60 falsos positivos según Fungió

Estas son algunos de la cosita más interesantes. Mira la publicación completa para obtener más.

BUNGIE

  • Fungió está mirando las armas cinéticas para hacer de este un aspecto más interesante después de la luz.
  • Sí, las ventajas de armas realmente se ponderan por igual; tienes mala suerte.
  • Al observar ventajas nuevas y populares como Incandescente y Vuelto, Fungió dice que los verbos subclase 3.0 abrieron una gran cantidad de espacio de diseño para armas y Las ventajas que ya hemos hecho son solo el comienzo.
  • La investigación de Fungió es una forma de dar a las armas elaboradas múltiples ventajas en cada columna para que pueda cambiar entre ellos una vez desbloqueado, aunque aparentemente esta es una tarea más complicada de lo que parece.
  • Sí, el momento zen en realidad funciona; Todos ustedes son simplemente malos. Carga de daño reduce el retroceso, y Fungió afirmó que obtener cinco pilas del beneficio reduce enormemente el retroceso.
  • La temporada 19 tendrá (al menos) un arma exótica solar y una cinética.
  • La resistencia del arco de RiskRunner se está volviendo merced en Pop, pero seguirá siendo ridículo en VE.
  • La resistencia al daño de Galibe se está volviendo merced en un próximo parche de mitad de temporada (no está claro si es VE y PVP).

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