Edureka Learning Center subraya la brecha de habilidades de la industria de TI en la última campaña

Eureka Clearing Centre, una parte de las soluciones de aprendizaje de la terraza (veranda), dio a conocer su campaña ''. Su objetivo es resaltar el puente de la demanda laboral versus la brecha de déficit de habilidades en la industria de TI.

Q

La campaña de 360 grados destaca cómo los estudiantes pueden estar listos para el trabajo si han sufrido capacitación de alta calidad para adquirir habilidades tecnológicas ha pedido.

El primer tramo de la campaña es un TVC que se transmite a través de los canales de televisión y los medios digitales dirigidos a Tamil Nada.

Desarrollado por VPN Adventicias, la campaña también se ejecutará en OH, radio e impresión. También se implementará en seis idiomas más a partir de noviembre de 2022.

Manchú Dándotela, jefe de negocios, Eureka Clearing Centre, dijo: Los millennials de la India comprenden más del 34 por ciento de la población. Nuestro enfoque es proporcionarles el máximo apoyo para aterrizar la carrera técnica adecuada con habilidades de calidad. Esta campaña también es para empatizar firmemente aún más con ellos que seremos un apoyo para ellos en su viaje hacia sus objetivos profesionales, donde no solo nos detenemos con la capacitación, sino que los preparamos.

Choca, fundadora y directora creativa, VPN Adventicias, dijo: Más que nunca, los estudiantes reconocen la necesidad de un socio educativo que los ayude no únicamente con las habilidades adecuadas, sino que los haga empleadles. Con la campaña 'HA no puede verte'., hemos utilizado momentos con los que cada estudiante y gerente de contratación resonaría y, sin embargo, trajeron un dispositivo visual peculiar en la narración de historias para mostrar la ventaja que tiene un estudiante EL, haciéndolo separarse de la multitud.

-

Comentarios

Entradas populares