Increíble Spider-Man #10 concluye con un momento casi 50 años en marcha
Si todos están atrapados en el título principal del Día del hacha: el juicio, ya sabes que antes de que el Celestial hiciera su juicio para destruir la Tierra, primero juzgó a una serie de personas alrededor del Universo Marvel, incluido Peter Parker-quien fue encontrado digno, y se le da un pulgar hacia arriba.
Ahora, el Amazona Spider-Man #10 del 28 de septiembre (se abre en Neo Tal) del escritor Web Ella, los artistas Dick Dragona y Marcio Medio, y la letra Joe Cara magna le dice la historia emocionalmente devastadora del juicio celestial de Peter.
soles por delante para increíble Spider-Man #10
(se abre en la nueva pestaña)
Como se ve en la portada de Amazona Spider-Man #10, el juez celestial se parece a Peter en forma de su novia muerta Gen Atacó.
Bajo el ojo de juicio del Celestial-Gen (que lo persigue/flota sin palabras a su alrededor todo el problema), Peter atiende a sus amigos y familiares en una serie de viñetas que profundizan directamente en el núcleo de por qué Peter es probablemente el tipo más legítimamente agradable en Superchero. Los cómics tal vez incluso le dan a Superman una carrera por su dinero.
Peter se une a su amigo Brandy Robert son en Quedó comprando su boda. Visita a la tía Más para hacer algunas tareas y visitar un rato, mientras ella enfrenta su propio juicio digno de la aparición amorosa de su esposo, En Parker, por mucho tiempo.
Se enfrenta a J. Jonás Jame son, perdonándolo por todas las cosas terribles que le hizo a Spider-Man en sus primeros años. Y Peter se encuentra con Miles Morales (que también fue considerado digno) para decirle lo orgulloso que está de compartir el nombre Spider-Man con él.
(se abre en la nueva pestaña)
Finalmente, Peter se dirige a trabajar en Oscuro, donde recientemente comenzó a trabajar para Norman Osaron, quien supuestamente entregó una nueva hoja de su vida anterior como el duende verde. Allí tiene una conversación amistosa con Kamala Han, quien está siendo juzgado por una visión de Carol Danés.
Sin embargo, el comportamiento del Celestial-Gen cambia en Oscuro-después de todos, es Osaron quien mató a la Gen Atacó real en el sorprendente Spider-Man #121 de 1973 (se abre en la nueva pestaña). Peter siente la ira del Celestial-Gen por su decisión de trabajar para Osaron, pero explica que él sabe lo que el verdadero Gen pensaría, que ella también lo juzgaría por su decisión.
Pero él explica que desde su muerte, Gen ha sido la luz de guía moral de Peter, siempre se juzga al cuestionar lo que Gen creería de él. Peter afirma que Osaron ha tenido un nuevo comienzo, para ser una buena persona, y quiere ayudarlo a alcanzar ese potencial. Finalmente, Peter confiesa que en lo profundo de su corazón, todavía ama a Gen.
Veo tu corazón, Peter, dice el Celestial-Gen. Está lleno, abierto y vivo... así que te juzgo digno.
Después de recibir el visto bueno, sucede algo inesperado...
El Celestial-Gen se disipa, dejando al Gen Atacó real de carne y sangre en su lugar que reconoce que Peter es significativamente mayor que cuando lo conocía vivo.
(se abre en la nueva pestaña)
Ella y Peter se abrazan y dicen cuánto se extrañan, pero luego Gen comienza a desvanecerse nuevamente.
Solo quería darnos un momento, dice Gen. Para ver ese hermoso corazón tuyo abierto.
Y luego se ha ido una vez más, dejando a Peter sola, llorando.
Pero Osaron está mirando desde lejos y ve todo lo que incluye el retorno momentáneo real de Gen. Y como su propio juez celestial observa también en la forma de Gen Atacó, Osaron parece tener un momento de casi desglose, ya que se da cuenta de que su propio juicio es demasiado real.
Amazona Spider-Man #11 (se abre en la nueva pestaña) saldrá el 12 de octubre.
Comentarios
Publicar un comentario