Social Panga gana el mandato integrado para el crédito doméstico India

Social Panga, la agencia integrada de marketing creativo y digital, ha ganado el mandato integrado (creativo y digital) para el crédito en el hogar India.

La agencia presentará comunicaciones de marca innovadoras y efectivas y considerará elevar su presencia en todas las plataformas.

Según el mandato, el equipo de Gurugram de la agencia manejará la cuenta.

Amazon El objetivo es impulsar las conversaciones relevantes de marca y productos y tomar la presencia de la compañía entre el público objetivo, una muesca anterior con su comunicación efectiva y relevante.

El equipo es responsable de traer soluciones innovadoras para el vasto y diverso público objetivo de la compañía.

Para lograr lo mismo, la agencia implementará estrategias creativas de nivel multinivel y campañas digitales basadas en información del consumidor, investigación de la industria y análisis de productos. La ejecución de extremo a extremo de todas estas estrategias y comunicaciones será responsabilidad de la agencia.

Ashish Tiwari, director de marketing de Home Credit India, dijo: Estamos encantados de tener una panga social como nuestro socio de Marcomm y estamos seguros de que juntos podremos redefinir la marca de crédito en el hogar con conectores con los consumidores relevantes en el esfuerzo por cumplir con las aspiraciones.

Himanshu Arora, cofundador, Social Panga, dijo: Esta es una gran victoria para nosotros. Tener la oportunidad de impulsar estrategias y comunicación creativa para el crédito doméstico India, una parte del gran grupo de crédito en el hogar con más de un crore clientes es un gran logro para nosotros.

Comentarios

Entradas populares