Madden 23 está aprendiendo de WWE 2K22 y volver a los conceptos básicos del juego
Madden 23 puede ser uno de los mayores pasos hacia adelante para la franquicia en años, y han sacado una página de la WWE 2K22 para hacerlo.
- Madden 23 está tomando una página de WWE 2K22 volviendo a lo básico
- 'Polised' Gameplay prometido, pero Madden 23 debe entregar
El juego parece haber sido el enfoque principal este año, y esa es una estrategia que podría dar sus frutos para Madden 23 como lo hizo para WWE 2K22.
Madden 23 está tomando una página de WWE 2K22 volviendo a lo básico
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Estamos a solo unas semanas del lanzamiento global de Madden 23, y para muchos fanáticos se siente sin lugar a dudas como otro año y solo otro Madden.
Los juegos se han convertido en fórmulas para algunos fanáticos, y muchos se quejan cada año de que los errores y defectos de juego consistentes permanecen a través de múltiples entregas.
Sin embargo, un nuevo enfoque este año finalmente puede haber establecido cosas en el curso correcto, y EA Tiburon está utilizando una estrategia que WWE 2K22 ejecutó a una perfección cercana.
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Cuando WWE 2K20 bombardeó debido a una cantidad masiva de errores y fallas en el lanzamiento, la compañía se vio obligada a dar un paso atrás y cancelar WWE 2K21.
Durante ese tiempo extra, los desarrolladores en 2K Games aprovecharon la oportunidad para romper su sistema de juego y presentar una versión completamente reconstruida en WWE 2K22.
Ese enfoque en el juego central se convirtió en el mayor factor impulsor en el éxito de WWE 2K22, aunque ciertamente se complementó con mejoras en Myrise y MyGM (modos de carrera y franquicia).
Si bien el juego no era perfecto, fue un paso masivo en términos de pura calidad y polaco que la entrega anterior.
Compró la franquicia WWE 2K Goodwill de los fanáticos críticos por primera vez en años en gran parte porque la jugabilidad se mantuvo, y Madden 23 tiene la oportunidad de hacer lo mismo.
'Polised' Gameplay prometido, pero Madden 23 debe entregar
En una entrevista reciente, el productor senior Clint Oldenburg y su compañero productor Mike Mahar hablaron sobre los esfuerzos que han realizado para ofrecer un producto más limpio que los fanáticos que han visto en años.
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Todo eso comenzó con escuchar a los fanáticos, pero también saber cómo filtrar a través de los comentarios de revisión y fanáticos para ver cuáles son realmente los problemas reales.
Admitieron en la entrevista que algunos fanáticos creían que la franquicia se había convertido en demasiado basada en la animación, algo que echamos un vistazo más de cerca aquí.
EA Tiburon ha renovado gran parte de ese sistema para la introducción de FieldSense, y los desarrolladores explicaron que creen que el nuevo sistema será más emergente, orgánico y natural para los jugadores.
En cuanto a limpiar las cosas, Oldenburg dijo que lanzar un juego pulido era la máxima prioridad para ellos especialmente desde una perspectiva de juego.
Estamos muy seguros de que nuestro juego para Madden 23 será la versión más pulida de Madden que hemos tenido en mucho tiempo, dijo Oldenburg. Lo que no voy a decir es que va a ser perfecto, pero voy a decir que el equipo todavía se esfuerza por alcanzar la perfección, tan difícil como puede ser. Nuestra máxima prioridad, y sabemos que no podemos alcanzar nuestros objetivos si nuestros jugadores creen que nuestro juego es una experiencia en buggy.
Como hemos visto con otros títulos en el pasado como WWE 2K20, ninguna cantidad de otro contenido divertido va a ser importante que el juego no entregue.
Las mejoras para la cara de la franquicia y el modo de franquicia este año son emocionantes, pero es el juego lo que hará o rompa a Madden 23.
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